martes, 3 de mayo de 2011

ME HA PILLADO EL TORO...!!!

Sin darme cuenta, me he plantado a diez días del 14 de Mayo, fecha en la que participaré en el Ironcat.
Muy rápido han pasado estas seis semanas de preparación en las que he disfrutado como un niño de mis entrenamientos.
Nadando a velocidad de mínimo consumo, para intentar hacer 3,8 kms, cosa que he conseguido los cinco días que he ido.
Sumando kiómetros de bici los días que el tiempo me ha acompañado. Y haciendo tiradas largas en los días primaveráles. La tirada más larga fue la semana pasada que me enfunde el pedazo de tritraje que voy a llevar el gran día y parece que me dio fuerzas, cayeron 150 kms. Luego troté unos 8 kms para ver la sensación de correr con tantos kms en las piernas.

Y corriendo a ritmo china-chana, la mayoría de las veces, depués de haber rodado antes unos cuantos kms en la flaca.

Como dicen los entendidos, el trabajo ya está hecho, o mejor dícho debería estar hecho. Así que ahora toca, bajar el volumen de entrenos auque el cuerpo me pida más caña. Será cuestión de contenerse, poque parece que hasta le estaba cogiendo el gustillo a esto de entrenar tantas hora jeje!.

Estos días, me está constando coger el sueño más la cuenta. Y es que aunque no tenga ni la mitad de nervios que el año pasado, tengo muchas dudas todavía.
Para colmo me han cambiado de hotel, con lo que estaré más lejos de la zona de la prueba y no se como me las voy a apañar para preparar todo ese día.
También ya estoy mirando el tiempo que va a hacer, y parece que el viento no nos va a acompañar aunque si lo va a hacer la lluvia, no se lo que prefiero. Ojalá salga un día nublado pero que se que en eso, ni una gota que soy de secano.

Ahora toca más que nunca disfrutar de estos días que quedan, y ir preparando poco a poco todo el material.

6 comentarios:

  1. Aunque creas que nos vas muy bien fisicamente para aguantar tantas horas ,las horas que estuviste el año pasado entrenando se tiene que notar algo, aparte de cabeza vas muy fuerte y esa es una pieza clave.
    Una pena no haberte podido acompañar en tus entrenamientos pero te tendre en mente el 14, nacho de la iglesia y yo estaremos tambien competiendo ese mismo dia en el ecotrimad, cuando vaya en la bici me acordare de ti para darme fuerzas y pensar que el que te estaras dando la paliza ese dia eres tu y nosotros comparado contigo no estaremos dando un paseo jaja.
    Deseharte mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. SE LO QUE SIENTES PERFECTAMENTE, A MI ME QUEDA MENOS DE DOS MESES PARA EL IRONMAN DE NIZA Y TENGO LA MISMA SENSACIÓN QUE TU: QUE ME HA PILLADO EL TORO. PERO BUENO, AL FINAL VERÁS QUE BIEN LO HACES, VAS SOBRADO. UN ABRAZO. PACO V.

    ResponderEliminar
  3. Que sentimiento mas bonito! No me acostumbro. Te diré que cada noche antes de cada IRONMAN siempre comento a quien esté cenando conmigo: Te has dado cuenta de que es una puta locura? Pero es lo que nos gusta, lo que queremos, nuestra droga..
    Mucho animo!

    Carlos E.

    ResponderEliminar
  4. disfruta a tope...tranquilo y ya veras como superas el reto!!! eso si, alejate todo lo que puedas de los virus y sus diarreas....no sea que...
    jajaja....abrazos y animos!!! se que lo conseguiras y te sorprenderas

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo Hector!
    Estoy segurisimo que lo haras super bien, tu mismo lo dices en tu cronica, este año tienes que ir con menos presion, solo dedicate a disfrutar de la prueba que con la calidad que tienes se encargara de ponerte en tu sitio.
    Respecto lo que me dices en mi blog sobre lo de comer polvo, ya se yo quien va a comer polvo "YO" estoy acojonado pero con muchas ganas.
    Animo y disfruta de tu familia cada vez que los veas durante la prueba.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos!, no sabéIs la confianza que me dáis con vuestros comentarios, hacen que me sienta mucho más seguro.
    Vosotros junto a mi familia y amigos sois un grandísimo apoyo, MIL GRACIAS, DE VERDAD!!!

    ResponderEliminar