domingo, 24 de abril de 2011

YA ESTAMOS MUY CERCA...!!!!

Lo bueno que tiene el empezar a entrenar tarde es que a lo que me he dado cuenta, ya me quedan menos de tres semanas para estar en la playa y esperando a lanzarme al mar y empezar a hacer realidad mi sueño.

Después de dos semanas buenas de entrenamientos en los que no se de donde sacaba las fuerzas pero que estaba como un torete. Se han sucedido dos semanas mas flojas debido al mal tiempo y también al cansancio acumulado.
Ayer, me disponía a hacer una salida larga con la flaca de unos 150 kms, pero tuve uno de esos días malos que te duele todo el cuerpo y me volví pera casa con 103 kms en mis piernas. Esperemos que el día "D" no tenga un día de estos.
Así que como hoy estoy de guardia, voy a a provechar para regalarme un descanso deportivo, y familiar jeje! que me va a venir muy bien  para aforntar mis dos últimas semanas de entrenamientos con muchas ganas.

Hasta hoy mis entrenamiento se resumen en:

NATACIÓN
3 Sesiones de 3, 8 kms cada una. Una de ellas con neopreno.
Aunque el rimo no ha sido para lanzar cohetes, he acabado las tres sesiones bastante cómodo, sobretodo la última sesión con neopreno.

CICLISMO
Muchas salidas de 70 a 100 kms y dos salidas de 130 kms. Esta semana, me pongo de deberes intentar llegar a los 150kms.

CARRERA
Unas cuantas transiciones bici-correr.
La tirada mas larga ha sido de 21 ksm. Ya se que no es mucho pero tengo mucho miedo a lesionarme.

No puedo decir que el trabajo ya está hecho porque no es así.
El próximo día 14 de Mayo me va a tocar sufrir todo lo que no he hecho entrenando.
Me va a costar terminar el segmento de natación, y mucho más si el Mar esta movido. Me las voy a ver para terminar esos últimos kms de bicicleta y más si sopla el viento como es habitual por esas tierras. Y si tengo la fortuna de llegar a correr la Maraton se me va hacer muy pero que muy largaaaa.

En fin que a día de hoy las posiblidades de acabar son pocas, pero la  ilusión de estar alli junto a los mios son MUCHAS!!!.

4 comentarios:

  1. animos y tranquilo...un tipo como tu con la mente bien puesta saldra victorioso del objetivo!!! ACUMULA UN POCO MAS DE VOLUMEN Y DESCANSA MUCHO ANTES DEL DIA D...
    abrazos
    espero estar ahi para verte

    ResponderEliminar
  2. Los crack como tu no necesitan entrenar mucho más para acabar un Ironman, ya verás como lo terminarás y mucho mejor de lo que te imaginas. Un abrazo muy fuerte.
    Paco V.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo máquina, conociéndote seguro que nos dejas a todos con la boca abierta

    ResponderEliminar
  4. Tus ganas y tu ilusion pueden mas que el entrenamiento, pero ademas llevas todo lo del año anterior que no fue poco...
    Mucha suerte, ya sabes que te estare animando desde aqui!!!!!!!!
    Animo.

    ResponderEliminar