lunes, 4 de abril de 2011

YA NO HAY VUELTA ATRÁS!!! GO TO IRONCAT!!

El Martes, después de un buen entreno y con la motivación por las nubes, me metí en la página del Ironcat y realicé mi inscripción, así que ya no hay marcha atrás.
Ahora me quedan 40 días para prepararme, si sólo 40 días. Me acuerdo el año pasado cuando me quedaban dos meses para el Challenge de Calella que los días pasaban muy despacio. Encambio, esta vez los días se me pasan volando y todavía no he empezado como aquel que dice.
Así que esta semana como dije en la entrada anterior lo he cogido con ganas y he entrenado como en todo el año.

LUNES 75 kms bicicleta
MARTES 90 kms bicicleta + 13kms carrera
MIÉRCOLES 75 kms bicicleta
JUEVES descanso
VIERNES 90 kms bicicleta
SÁBADO 105 kms bicicleta + 16 kms carrera
DOMINGO descanso

Y lo más importante, que los he asimilado muy bien, sobretodo el entreno del Sábado que con el día tan bueno que hizo, me hubiera pegado otra hora corriendo.

Esta semana tocará ir a la piscina porque con los días tan buenos que ha hecho la tengo muy olvidada. Así que intententaré ir dos días esta semana para intentar nadar los 3800 metros seguidos y coger confianza.
A finales de esta semana intentaré hacer otro entreno de unos 130 kms en bicicleta y luego unos 24 kms corriendo. Si soy capaz de terminar, me dará una gran confianza a falta de un mes que faltará. Que nervios!!.

Felicitar a todos los que han participado este fin de semana en alguna prueba. Especialmente a Javier Solanas por su segundo puesto en el duatlon de Sueca y a Dani Galindo por su cuarto puesto en la carrera del Ebro con un marcón.

Muchos ánimos a mis compañeros de club BAZ Triatlon Ciezo que se están preparando algún Ironman o Medio Ironman. Lástima que no pueda quedar con ellos para hacer los trientrenos del fin de semana porque mi tiempo no da para más. A ver si coincidimos algún día y me contáis como lo lleváis.
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Muchos ánimos. Ya verás como todo saldrá bien. Muy buenos entrenos!!! Sólo tocará rezar para que el día D el viento nos respete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. joder, eso se llama volumen y bici...y bici...y bici....

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, eso es volumen, y lo demás tonterías!
    Como te pongas con la bici como a pie, que se vayan preparando allí en Cataluña!
    Por cierto, si quieres probar con mi cabra, la tienes disponible vale? Un reto así, lo merece.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Héctor, que a ese ritmo vas a coger la forma echando leches.
    Si es que a tozudos no nos gana nadie!
    Ánimo con la natación, que también hay que entrenarla!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los cuatro!
    Con el buen tempo que hace,lo poco que falta y vuestros ánimos tengo la moral por las nubes.
    Juanmi, que el Ironcat está ya aquí...!!!

    ResponderEliminar