lunes, 11 de abril de 2011

BUENA SEMANA DE ENTRENOS

Esta semana me he dedicado a hacer unos entrenamientos que me den algo de garantías para afrontar el Ironman que poco a poco y sin darme cuenta se va acercando.
Aprovechando que ha hecho unos días impresionantes, he vuelto  a meter muchas horas de carrera y bicicleta para dejar la piscina para eso días de mal tiempo que seguro que llegan.

Estos han sido mis entrenos:

LUNES
12 kms carrera
3,8 kms de natación ( con muy buenas sensaciones para ser mi segunda sesión de piscina ).

MARTES
15 kms carrera
70 kms bicicleta

MIÉRCOLES
15 kms carrera

JUEVES
DUENTRENO (130 bici +21 correr).
 A las 8:30 salí junto a Andrés, que se está preparando la quebrantahuesos, y aprovechando que hacía un día veraniego, para hacer una salida larga. Subimos por Alcubierre, para volver por San Jorge y Zuera a la Puebla.
Poco más de las 13:00, mientras mi familia estaban comiendo, me calzé las zapatillas, me tomé un par de plátanos y a correr.
Como el calor era axfisiante, cada 7 kms pasaba por mi avituallamiento instalando en mi casa, reponía energías mientras mi hermano y mi padre, me miraban con cara de circunstancia.
Después de dar 3 vueltas y recorrer 21 kms, llegué a las 15:00  a casa, donde me esperaban mis niños, mi ropa para planchar y el reloj que me decía que a las 18:30 me tenía que ir a currar. BUFFF!!!

VIERNES
15 kms carrera

SÁBADO
133 kms bicicleta

DOMINGO
Descanso

Esta semana que viene dispongo de menos tiempo para entrentar, así que me conformo con una salida larga de bicicleta, y otra sesión de natación con neopreno.

Felicitaciones a mis siete compañeros de Club que han sido Finisher en Elche.
ENHORABUENA CAMPEONES !!!

FALTAN 32 DÍAS!!!

1 comentario:

  1. Oye... que al final planche yo asi que no te quejes jejejejje que la aironwoman soy yo, ánimo que ya te queda poco y esta vez te hemos dejado entrenar sin darte la tabarra, porque tenemos mas ganas que tu de cruzar la linea de meta contigo. Ánimo muuuuuuaaacccc

    ResponderEliminar