lunes, 23 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTOS...

Esta entrada va dedicada a todos los que de una manera u otra me habéis animado para cumplir mi gran sueño, ser finisher de un Ironmam.

  • A mis compañeros de Club, el BAZ Triatlon Cierzo, que son los que en más entrenamientos y carreras me han acompañado. Ellos son sin duda los que más entienden estos retos que son tan inexplicables para otros.
  • A todos los compañeros que he ido conociendo durante estos dos años, entrenando, en mi persecución por este reto. No voy a nombrar a todos porque no me gustaría dejarme a nadie.
  • A mis amigos, que aunque no comprenden muy bien por qué hago estas cosas je!je!, siempre han estado ahí, animándome en los momentos más dificiles que es cuando verdaderamente se hace falta. Amigos, ahora si que voy a tener tiempo de tomarme unos caciques tranquilamente sin pensar en la carrera o en el entreno del día siguiente jaja!.
  • A mis compañeros de trabajo que me han oído decir la palabra IRONMAN cuarentamilveces, que pesao de tio, jeje!.
  • A todos que me habéis animado con algún comentario, correo, saludos en alguna carrera. Algunos sin conoceros de nada, sin duda son los que me han ayudado en la constancía del día día para entrenar, a pasar esos malos ratos con las malditas lesiones que tantas veces acompañan a este pupas.
  • A mi familia, que al igual que mis amigos, no comprenden muy bien por qué hagos estas cosas. Pero que me han animado igualmente día tras día, y sobretodo en los momentos difíciles que es cuandolo más lo necesité.
  • Y muy especialmete a mi mujer e hijos,YOANI, GUILLERMO Y JORGE. Sin vosotros este sueño no lo habría cumplido. Yoani ha sido, como dice ella, toda una Ironwoman durante estos años, y ella ha sido la culpable de que lo haya conseguido. Sin ti, todavía tendría esa espinita clavada.
Sin  lugar a dudas, la mitad de la medalla de Ironman Finsher es vuestra. 


MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario