miércoles, 8 de junio de 2011

DE VUELTA A LA NORMALIDAD

Había oído en más de alguna ocasión que después de un IRONMAN, te entra una depresión post-Ironman. Pues bien, a mi me ha ocurrido lo contrario, mi motivación está por las nubes, aunque las ganas de hacer deporte se me han ido por completo, será que el cuerpo es sabio y te pide descanso después de semejante paliza jeje!.

Ahora toca ponerse un poco las pilas, para prepararme el Isostar Desert Maraton que se celebrará el 17 de Julio. A menudo que se acerca el día veo en el embolao que me he metido yo solito. Ya me cuesta llegar a dos horas corriendo, como para aguantar 110 kms a más de 30 graditos y con una mochila cargada con unos 3 kilitos, que anda que no se notan, sobretodo para las rodillas, que avisan del sobrepeso a la más mínima.

También tengo pensado participar en la VIII Desértica Extrema de Belchite, aunque no tengo claro en cúal de las diferentes carreras apuntarme. A día de hoy la que más me motiva es hacer la Maraton Extrema, aunque de Maraton no tiene nada porque son 45 kms y un perfil que asusta. Esperemos quitarme el mal sabor de boca que me dejó el año pasado cuando se me salió la cadena con la btt y perdí los puestos de cabeza.

Como no se lo que me pasa en el blog, que no me deja hacer comentarios, aprovecho ahora.para un par de felicitaciones.
  • Felicitar a las campeonas de mi Club BAZ Triatlon Cierzo, Bárbara, Yolanda y Emi, campeonas por relevos del Half Ironman Calella. ENHORABUENA CHICAS!!!.
  • Felicitar a Daniel Galindo, que está que se sale, por sus últimas carreras, 1º en el 5k y 4º en el 10k, casi nada!!!.
  • Felicitar a nuestros políticos de Zaragoza que otra vez nos han amargado la fiesta y no han dado los pemisos necesarios para organizar el Triatlon Series Polar, poniendo excusas como los niños pequeños, que si el tráfico, que si el agua, que si me pica la barriga,etc... Así nos va....!!!.  Será que Madrid y Barcelona no tienen problemas con el tráfico. CUANDO NO HAY GANAS....!!! UNA PENA !!!
      
Este fin de semana, voy a organizar un entreno para preparar la Isostar Desert Maraton en La Puebla. Mañana cuelgo las ideas que me vayan surgiendo y las que me propongáis los interesados.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario