miércoles, 15 de junio de 2011

EL VERANO ME AGOTA !!!

QUE SE PUEDE HACER EN UN DÍA DE VERANO?

Aprovechando a que tenía un merecido día libre en el trabajando, me levanté temprano para hacer algunas cosillas por casa, ir a dejar a los peques a la guarde y asi a las 9 y media estar libre para salir a correr.

Con mi mochila Salomon Skin a la espalda, cargada de 1,5 litros de agua, barritas, y alguna cosillas más, empecé a correr la tiradica larga que tenía pendiente.
Como el que no quiere la cosa cayeron 35 kms en 3 horas, mi record personal de kilómetros en un entrenamiento corriendo, ni cuando entrené para la Maraton de Zaragoza!.
Sin casi tiempo para estirar, a buscar a los peques, comer, al banco, plancha, etc, y a las 17:00 para la pisci que es donde mejor se está.

Chapuzón en la piscina con Guillermo, que ya le estoy enseñando la patada de croll jeje!!.
A las 19:00 había quedado desde el Lunes para jugar un partidillo de tenis con Carlos que me tenía ganas.
Así que con muchas ganas pero con pocas energías en una horitas nos dio para hechar un peloteo y jugar un Set muy igualado, todo eso a unos 30 graditos de nada jeje!!

Todo esto y más es lo que hice ayer, así que a las 22:30 ya estaba en la cama reventadito.

Por lo demás, sigo entrenando con miras a la Isostar Desert Maraton que ya está a un mes vista.
Este fin de semana tengo varios frentes abiertos aunque no se por cual decidirme. Triatlon Cross del Parque del agua, Carrera de Muel de 18 kms o partido de futbol entre Club de Tenis Alfinden y Club Ciclista Alfinden.

Por si no pongo alguna entrada nueva, muchos ánimos para mis compañeros de Club y para Rafa y Juanmi que van a disputar el Ironman de Niza. MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario