sábado, 25 de junio de 2011

ENTRENANDO DE CARA A LA ISOSTAR DESERT MARATHON

A las ocho de la mañana he quedado con Jose Luis para hacer un entrenamiento de dos horas para preparar las futuras carreras que se avecinan.

Por un lado,  la Desértica extrema de Belchite del próximo fin de semana. Al final me he he decantado por la opción más conservadora y correré la carrera de 23 kms junto a Jose Luis. A última hora me he echado para atrás de la otra de 46 kms que aunque me gusta más, prefiero no correrla.

Y dos semanas despúes, el 16 de Julio, a las doce del mediocía, con la fresquica, jeje! estaré en la linea de salida de la Isostar Desert Marathon de unos 115kms más o menos porque aun no se sabe el recorrido que es secreto. Miedo me da!!.

Mis entrenamientos hasta hora no van mal de todo, aunque todavía no he entrenado con el calor sofocante que nos hará ese día. Mi asignatura pendiente.
Eso y las única tirada larga de 32 kms hacen que tenga muchas dudas todavía, así que a fecha de hoy, con pasar el arco de meta me doy por muy satisfecho.

Jose Luis delante del toro



No hay comentarios:

Publicar un comentario