viernes, 1 de julio de 2011

DESÉRTICA EXTRMEMA, TENIS Y UN POCO DE TODO

Entre unas cosas y otras, muchos meses han pasado desde la última vez que me puse un dorsal en una carrera a pie.
Todos las pruebas que he corrido este último año han sido por hacer un poco de bulto y pasármelo bien, porque mi estado de forma no ha sido el que me hubiera gustado. Entre ellas, los duatlones de la Base y Leciñena, el cross del Stadium Venecia y hace un año, la desértica de Belchite modalidad duatlon.
Todavía no estoy muy allá fisicamente, pero el Domingo correré la Desértica Extrema de Belchite (24 kms)que es una de mis carreras favoritas por eso de no pisar el temido asfalto que tanto me machaca las piernas.
Me va a tocar "sufrir" de lo lindo, poque seguro que las pulsaciones se me ponen por las nubes entre el calor, las cuestas y la falta de costubre de correr a ritmos altos.
Así que si toda va bien, el Domingo a las 10:30 y seguro que con un calor abrasador estaré en la Salida, dipuesto a hacerlo lo mejor que pueda y disfrutar de un día con la familia y demás corredores allí en Belchite.
Entre los corredores que estarán en la linea de salida, destacan Jordi Aubeso, uno de los mejores ultrafondistas y que también estará en la Isostar Desert Maraton. Destacar también a Casajús, a Jose María de La Fuente, y muchos otro venidos de todas partes del territorio nacional a correr esta espectacular prueba.

Cambiando de tema, ayer jugué un partido de dobles perteneciente a la primera fase del campeonato de Tenis organizado por mi Club.
El sorteo quiso que nos enfrentáramos la pareja finalista del último torneo. Jose Ramón y Miguel --- Carlos y un servidor.
Nos hicimos con la victoria con un doble 6-1 gracias al buen estado de forma de mi compañero Carlos que está que se sale.

Que bien se ven los errores desde fuera!!

Y por último felcitar a mis compañeros del Club Tiatlon Cierzo Javi, Toño, y Paco por ser finisher en el Ironman de Niza. A Nacho darle muchos ánimos porque la mala suerte hizo que no puediera terminar por una avería en su bici, ANIMO!!! Seguro que no muy tarde serás finisher y te puedo asegurar que la alegría es mucho mayor que si lo hubieras acabado a la primera.
Felicitar también a Rafa y Juanmi, que también fuero finisher en Niza, impresionante lo vuestro, OS ADMIRO!!!
Y felicitar también a todos los que estuviestéis en Buelna este finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario