lunes, 11 de julio de 2011

CINCO DÍAS!!!

Faltan solamente cinco días para la ISOSTAR DESERT MARATHON y ya va siendo hora de descansar el cuerpo y dejar todo bien preparado para que no haya ningún contratiempo de última hora.
Hoy en vez de salir a correr, he cogido papel y boli, y he ido planificando todo lo que haré  y todo lo que llevaré este Sábado. Me gusta tener todo bien atado para que el día "D" sólo tenga que leer las anotaciones e ir siguiendo paso a paso todo lo que he anotado.
Que no me pase como en la Desértica Extrema que se me olvidó ponerme la crema solar y me quemé por segunda vez la espalda en un mes.


Me voy visualizando en pleno Desierto de los Monegros:
"KM 70 de carrera, 34 grados de Tª. Quien coj.... me habrá mandado meterme aquí. Me quedan 40 kms y no puedo ni con el pelo, y no hay ni un alma por este desierto, miento, por ahí va una lagartija con cantimplora, que me mira con cara de pena. En el próximo charco que vea, me tiro de cabeza y me pido una pizza !".


Esta es una lista de lo que NO quiero que me ocurra pero que puede probablemente ocurra:
  • Ampollas
  • Diarreas y vómitos
  • Dolores estomacales
  • Lesión muscular
  • Deshidratación
  • Pájara
  • Golpe de calor
Pedir que no me pase ninguna de éstas es pedir mucho, porque 110 kms a más de 30 grados es un machaque para el cuerpo fuera de lo normal, el cuerpo es muy sabio y hace saltar las alarmas.

Que me van a salir ampollas lo tengo asumido. Que el estómago se va a hacer notar, también. Pero lo que no quiero que me pase, sin duda, es un golpe de calor, que me deje CAO, así que si me toca parar y perder tres horas debajo de un árbol, lo haré, TONTADICAS LAS JUSTAS!.

En la próxima entrada pondré el enlace para seguir la carrera ON-LINE.

2 comentarios:

  1. Aupa Hector!! seguro que te sales como siempre!

    ResponderEliminar
  2. fuerza hector!!! vete bebiendo ya desde ahora pero sin pasarte...
    suerte...a mi NIza me dejo k.o. y dp de sufrir la maraton a 40grados con calambres, deshidratacion, vomitos y diarreas...vamos; un golpe de calor en todo regla....NO se lo deseo a nadie!!!!

    ResponderEliminar