domingo, 3 de julio de 2011

NO ME HA PODIDO IR MEJOR EN LA DESÉRTICA EXTREMA DE BELCHITE

Esta mañana, como es habitual en las carreras que hago, nos hemos ido la familia al completo a disfrutar de un magnífico Domingo en Belchite.
A las 8:30 ya estábamos allí y hemos visto como salían los corredores de la carrera de 46 kms, casi nada.
Y después nos han llevado en autobús hasta la Puebla de Albortón donde estaba la linea de salida.


A las 10:30 pistoletazo de salida. He salido en cabeza, pero cuando se a puesto la carrera cuesta arriba pronto me han pasado los Craks, Casajús, Jordi Aubeso y tres o cuatro más.
En el primer kms ya nos esperaba la subida a una montaña en donde los gemelos me han avisado y he tenido que subirla andando, con lo que el grupo de delante se me ha escapado.
Después tocaba bajar y un par de corredores me han adelantado, yo a lo mio AY! AY! AY!, los tobillos aguantaban como podían y yo pensando, como me lesione o me caiga como el año pasado la liamos.
A partir del km 3 más o menos, ya todo llano más o menos pero el calor pegaba de lo lindo.
Desde aquí hasta el final he ido bebiendo todo lo que podía y pasando corredores poco a poco. ¿En que posición voy? Pues no lo sé, porque al mezclarnos con los de la Maraton y los senderistas no tenía ni idea.
A los 4 ksm de Meta me ha dado un bajón y se me han hecho interminables, pero los que me precedían iban igual que yo o peor, así que he conservado la posición.
Al final sorpresa! He llegado en 3ª posición del día de hoy y 1º de mi opción de carrera F. ( Domingo 24 kms ).

COMPARTIENDO PODIUM CON DOS CRACKS
JORDI AUBESO (CAMPEÓN DE ESPAÑA 100KMS, 4º EN SABLES...)
CASAJÚS (CAMPEÓN VETERANO DE ESPAÑA DE CROSS )


1 comentario:

  1. Felicidades crack!!!
    Menos mal que te has quitado el lastre de encima (que soy yo) y ahora veremos de lo que eres capaz de hacer en la IDM, Sables esta en tus manos!!!!!!! A por Elloooossss!!!!
    Pascual

    ResponderEliminar