sábado, 7 de mayo de 2011

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

La semana pasada, empezó a dolerme la espalda, un pequeño dolor al que no le dí importancia. Poco a poco, ese dolor ha ido a más.
Nadando me molestaba un pelín, sobretodo al terminar mi última sesión del Lunes.
En bicicleta se me dormía la mano derecha cuando llevaba ya un rato rodando.
Y el otro día corriedo con Mario el dolor ya era algo preocupante.

Ayer Viernes y ya muy dolorido, me fui a visitar a Jesús (mi fisio), y me sometió a una buena paliza. Salí bastante contento de la consulta, pero a los diez minutos, me empezó a dolor mucho, mucho, la espalda, hasta tal punto de marearme.
Así que tuve la suerte de reservar cita para el traumatólogo, para las 16:00.
Dictaminándome una dorsalgia.
La dorsalgia es un término muy general que hace referencia a cualquier tipo de dolor que se presenta en la zona dorsal, es decir, a la zona de la columna vertebral que coincide anatómicamente con las costillas. Sin embargo, con las dorsalgias también podemos relacionar el dolor que aparece en la zona torácica anterior, ya que está íntimamente ligada a la zona posterior.


Le comenté el cuento de que dentro de 7 días tenía un Ironman y de lo que eso significaba para mi.
A lo que me contestó que eso era una locura y que lo de la gastroenteritis del año pasado y esta lesión es una señal para que no lo haga. Y mi respuesta fue que lo voy a intentar aunque sea nadando con un brazo.

Pues bien imaginaros como estoy, dolorido fisicamente y destrozado mentalmente.
 Ahora sólo me queda esperar a que el antiinflamatorio y mi manta eléctica inseparable hagan algo de efecto sobre mi maltrecha espalda. Y dar las gracias por lesionarme una semana antes y rezar para que se me pase.

SOY UN PUPAS COJ...!!!!

4 comentarios:

  1. el descanso te vendra bien, te has preparado duro y fuerte en poco tiempo con mucho volumen para estar en condiciones...date un descanso estos dias, recupera y como mucho estira y haz sesiones poco intensas y relajantes...ya veras como asi llegaras en condiciones para el ironcat. Te apoyamos y estamos contigo...las ganas, el volumen y la intensidad ya la has trabajado...ahora toca recuperar y mentalizarte a pasarlo "bien" sufriendo en el ironcat!!!!
    y por cierto: NO ES NINGUNA LOCURA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo...que no cunda el panico!!
    Has entrenado bien, ahora debes reposar todo lo que puedas, el trabajo ya esta hecho.
    Intenta quitartelo de la cabeza y no le des mas importancia. Este año no se te escapa tu sueño, a pesar de todos los inconvenientes de ultima hora.
    Descansa y tranquilo.
    Todo saldra bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y a descansar.Y el día de la prueba disfruta y "ahorra" sobre la bici. Ala tercera va la vencida!

    ResponderEliminar