jueves, 12 de mayo de 2011

SE PUEDE...!!! EMPIEZA EL SUEÑO!!!

Hoy Jueves, y a falta de sólo dos días para la cita, los dolores de espalda son mucho menores que los de días atras. Esto, junto on la predición metereológica que si no se confunde, va a hacer un día para disfrutar, hacen que mis ánimos estén por las nubes.
Esta tarde toca preparar todo el material, que no es poco, y unas sesiones de estiramientos.

Mañana Viernes, a eso de las 9:00, la familia al completo, pondremos rumbo hacia L´Ampolla (Tarragona).
Para intentar llegar al Hotel al mediodía y así comer ya tranquilamente.
A las 17:00 será el Briefing donde los nervios, seguro que ya se hacen notar.
Y después a cenar prontito y a interntar dormir.

Y el SABADO, llega el gran día.
Desde que me levante, a eso de las 5:00, hasta las 07:00, hora de la salida, tengo que hacer muchas cosas.
Ducha, desayuno, meter todo el material en el coche, transladarme en coche hasta L´Ampolla, montar la bici, prepararme todo el material y enfundarme el neopreno, en fin, que no me va a hacer falta calentar.
Y a las 07:00, PÍÍÍÍ!!!, 173 triatletas empezaremos la locura. VAMOOOOOOOOS!!!!!.

Como casi seguro que no escriba nada más, agradeceros a todos aquellos, que se han preocupado estos días, llamándome, escribiéndo correos o algún comentario en este blog. MUCHÍIISIMAS GRACIAS!!!.
Estoy convencido que estos ánimos han hecho que mi motiv ación venza a mi dorsalgia.

4 comentarios:

  1. animos y fuerza....te mandare abrazos y todo mi apoyo con juanmi e isma!!!!
    estare pendiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el Hector que yo conozco...
    No llores mucho cuando cruces la meta, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, seguro que al final merece la pena no haberse rendido.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAAAAA! YA ERES IRONMAN , TU CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA TE HAN HECHO CONSEGUIR TU GRAN OBJETIVO, YA PUEDES ESTAR ORGULLOSO LO LOGRASTE.

    UN ABRAZO MANU

    ResponderEliminar