lunes, 31 de octubre de 2011

Vuelven los fantasmas!!!

Si, otra vez!. Arrastro desde hace días la maldita lesión de siempre ( dolor punzante en la parte interna de la tibia).
Aunque suene a justificación de cara a la Maraton de Zaragoza del próximo Domingo día 6, no es así. Como viene siendo habitual cuando corro dos meses seguidos, por mi mala pisada, o por lo que sea, se me inflama esa zona y no me deja salir a correr sin dolor.
¡Que envidia me dáis lo corredores que entrenáis como yo y no os lesionáis!.
Ojalá pudiera cambiar lesionarme menos por correr algo menos!!.

Me gustaría tener la solución, y no es ninguna de estas:



  • Entrenar menos ( imposible!).

  • Plantillas ( las llevo)

  • Estirar ( más que nunca)

  • Calzado ( he probado casi todas las marcas y modelos)

Me parece que ya la tengo!, dejar de correr duarante una larga temporada, así que me tocará coger la bicicleta que tengo olvidada que parece que me trata mejor que el correr.


Así que después de hacer la Maraton de Zaragoza, colgaré las zapatillas y cambiaré de tercio.


Hasta este Domingo quedan seis días de descanso, que se suman a los muchos que llevo desde La Media de Andorra.


Esperemos que no haya perdido mucho la forma y me deje hacer de liebre en la Maraton que tanto ilusión me hace y poder ayudar a otros atletas a bajar de esas 2h 50 min.

1 comentario:

  1. MUCHO ANIMO HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!
    DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA.
    LOS BISONTES ESTAN CONTIGO.

    ResponderEliminar