miércoles, 27 de mayo de 2009

TRIATLON SPRINT TRITÓN

El pasado día 16 de Mayo se disputó en el Parque Deportivo Ebro un Triatlon Sprint organizado por el Grupo Ciempiés al que acudimos nueve componentes del Club Triatlon La Muela. Éste se componía de 700 metros de natación en piscina olímpica, seis vueltas a un circuito en bicicleta y cuatro vueltas de carrera dentro del recinto del Parque.


Dan la salida de natación y comenzamos a nadar ocho triatletas por calle, a pesar del haber acordado el orden de salida de cada uno para no entorpecernos, al final salimos todos de golpe. Salgo el cuarto o el quinto no recuerdo justo detrás de Dani y Manolo, a los que me cuesta adelantarlos porque simpre venía alguien de frente. Al final los adelanto pero ya es tarde porque ya solo quedan cuatro largos. Hago un tiempo de unos 12 minutos.
Llego a la T2 lo más rápido que puedo y veo que ya habían llegado más de la mitad. Vaya como nada la peña!!!. Veo a unos cuantos metros a varios triatletas y me lanzo a cojerlos, los alcanzo a todos y me pongo a rueda de uno que iba a más rápido, así que a rueda tras él la primera media vuelta donde nos alcanza Manolo que se pone a tirar del grupo hasta que llegamo al final de la vuelta y nos pasamos un giro que no se veía muy bien, así que perdemos unas cuantas posiciones, que rabia!! Pues nada, a tope otra vez a ver si pillabámos otro grupo que iba delante. Al final lo conseguimos pero las fuerza flaqueaban y no puede dar ni un solo relevo. Así que me mantuve en el medio del grupo hasta el final.
Llego a la T2 totalmente fundido y cuando empiezo a correr me entra un flato que no me deja correr a gusto, así que corrí los cinco kilómetros con un dolor insoportable y en vez de adelantar posiciones en la carrera que es lo mío me pasaron dos triatleras, Dani y otro mas, que me costaron dos puestos en esta carrera y perder la segunda posicíon de la general del Trofeo Tritón.
Me quedó un sabor agridulce, bien porque cada vez estoy más cerca de la cabeza y mal por no haber podido dar lo mejor de mi.
Quedé en séptima posición del Triatlón con un tiempo de 59´07´´ y segunda posición de la general del Trofeo Tritón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario