lunes, 4 de mayo de 2009

ACUATLON TRITÓN PARQUE DEPORTIVO EBRO

Bocinazo de salida y a correr como locos, salgo en sexta posición con unas sensaciones penosas, noto que estoy diesel total por la falta de series ultimamente, pero es lo que tiene el prepararse una prueba de larga distancia, total que intento recuperar posiciones y me cuesta lo suyo, así que adelanto a Carlos y a otro acuatleta y me coloco en tercera posición hasta llegar a la T1 con unos veinte segundos de retraso con respecto al primero (Dani) y unos diez sobre el segundo (Villegas) que a la postre sería el ganador de la prueba.

Llego a la T1 muy cansado y hago la transición lentísimo PRIMER FALLO!!
Al agua patos!! Me tiro de cabeza, mejor de lo que pensaba, pero me entra bastante algua, no me molesta mucho, así que sigo nadando, pero no veo bien, con los que me agobio bastante el no ver nada, SEGUNDO FALLO!! Tanto cuesta parar y ponerselas bien!!
Nado los primeros 300 metros pero me encuento muy pesado de brazos, y con la respiración muy mal, así que opto por cambiar a braza para recuperarme durante un largo. Cuando me recupero cambio a croll y que diferencia!. Empiezo a nadar como se y se me hace hasta corto. Al final salgo de la piscina justo detrás de Dani.
Hago laT2 algo mejor que la primera y me grita mi mujer, vas sexto!! Pues nada mejor de lo que pensaba, intento recuperar posicionees pero solo consigo adelantar a uno y total que tenía vuelta perdida.
Acabé sexto con un tiempo de 27´50¨, no tengo los parciales pero según el tiempo final o es segmento de carrera medía menos o hice una natación increible, unos 11´los 700 metros. Va a ser lo primero jejejejjje!!


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario