viernes, 1 de mayo de 2009

RESUMEN MES DE ABRIL

Este mes me he centrado más en los entrenar natación porque se acerca el 24 de mayo y cada día estoy más acojonado con lo de nadar en el mar mas de 2000 personas y más leyendo las cronicas de otros triatletas que han disputado un triatlon de larga distancia.
Bueno pues estos son mis numeros: 34,25 kms de natación, 153 kms de carrera y 540 de bicicleta.

En natación el triple de kilómetros que en meses anteriores y noto ya una mejoría tanto en los timpos como en la técnica.
En carrera buenas sensaciones aunque he bajado mucho mi condición, me encuentro bastante lento porque he dejado de lado las series.
En bicicleta también buenas sensaciones, esperaba hacer más kilómetros pero es que me cuesta salir a entrenar los días de viento y es que en Zaragoza por falta de viento no será. Por cierto me siguen quitando las pegatinas, pero algún día las quitaré yo jeje!
Bueno, ya solo quedan 20 días para a cita, que nervios!!! y que acojone!!!
Hasta mas ver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario