lunes, 13 de julio de 2009

TRIATLON CROSS MALLÉN- MI PRIMER TROFEO DE TRIATLON-

Todavía estoy emocionado con mi segundo puesto que conseguí en Mallén el pasado sábado 11 de Julio.
Y es que todavía no termino de creérmelo, que hace seis meses que empecé en este mundillo del triatlon, a hacer mis primeras salidas con mi bicicleta de segunda mano por un circuito alrededor de mi pueblo porque no me atrevía a ir por las carreteras y a hacer mis primeros largos en la piscina, sufriendo para no ahorgarme jejejej!
Aquí va la crónica.
LLego a Mallén sin saber con quien me iba a encontrar y allí veo a Dani, Antonio y Toño, compañeros de nuestro gran club Tritlon La Muela. Allí, charlando con Dani comentamos que no va a ser camino de rosas porque vemos a triatletas que nos suelen ganar en otros triatlones.
Somos 40 triatletas que nos dividen en dos tandas para nadar tres o cuatro por calle. A mi me toca en la primera calle junto a tres mas que nos organizamos para salir por tiempos.
Dan la salida y salgo detrás de uno de mi calle al que intento seguirle pero se me va, así que termino nadando a mi ritmo, que bien se nada sin golpes!.
Salgo de la piscina y oigo que voy sexto, hago la T1 lo más rápido que puedo y salgo justo detrás de Colchero que al final de la prueba resultó el ganador.
Me coloco a su rueda y marchamos muy rápìdo pasando a varios correredores hasta alcanzar el grupo cabecero al que me uno. Colchero que está muy fuerte nos deja a las primeras de cambio.
Decir que es la tercera vez que cogía mi bicicleta nueva que me regaló Yoani hace unos días.
Tras 18 kms de sufrimieto por el calor que hacía llego la T2 en sexta o séptima posición y ahora si, empieza lo mio,a correr, empiezo a pasar triatletas aunque ni de coña pensaba que en 4 kms iba a llegar a ser segundo de mi tanda.
Y ahora a esperar a los de la segunda tanda que salieron quince minutos más tarde que nosotros,entre los que había gente batante fuerte.
A los quince minutos y dos segundos!!! llegó Dani y poco más tarde Graus que se había confundido en el segmento de carrera.
Después de la carrera nos pegamos una ducha y nos invitaron a una merendola que estuvo muy bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario