miércoles, 8 de julio de 2009

TRAVESÍA PANTANO DE LA TRANQUERA

El Domingo 5 de Julio nos fuimos al pantano de la Tranquera para hacer una travesía y de paso visitar el Monasterio de Piedra que está allí cerca.
Pues bien, después de haber disputado el día anterior el Triatlon Sprint de Tudela, nos fuimos para allí con el fin de pasar un buen día. Tras una hora y poco de viaje llegamos allí y vimos que había bastante más gente de la que esperábamos y es que llegamos los últimos. Nos fundamos el neopreno y mi hermano nos llevó hasta la salida.
Mientras comentamos la jugada de como ibámos a ir, si juntos o no, dan la salida con lo que nos pilla un poco por sorpresa, los primeros salen a todos leche, Pascual, Javi, Dani y yo decicimos ir juntos, pero al final cada uno tiró para un lado, vaya desastre! Yo intenté engarcharme a un grupo pero algunos iban con aletas y me llevé algún aletazo, así que preferé ir sólo.
No se si es porque estoy cargado o es el nadar con neopreno pero me encuentré con malas sensaciones.
Lo que si que se me dio bien fue la orientación porque cada tres brazadas levantaba la cabeza para ver la dirección. ¡Lo que hay que hacer para nadar menos metros, jejejee!.
Al final realicé un tiempo de 38 minutos para un total de 2,5 kms más o menos.
Esperamos repetir la experiencia!

1 comentario:

  1. Hola Hector, soy Alicia y decirte que tu tiempo fue estupendo, yo creo que lo hice en algo mas que tu pero llavaba aletas, la verdad esque para mí fue una experiencia inolvidable en la que me gustaría repetir al años que viene, eso si, tendre que entrenarme más porque intentare hacer la larga, y si no la hago pues a la barca, un saludo.

    ResponderEliminar