lunes, 28 de febrero de 2011

MUCHAS GRACIAS PRESI !!!!

Leyendo el blog de mi club de triatlon me he quedado de piedra. Había leído en un correo que habría cambios en la gerencia del Club, pero lo que no se me había pasado por la cabeza es que Pascual iba a dejar la presidencia.

Desde aquí quiero agradecerte todo lo que has hecho por este Club.
En estos cinco años han pasado muchas cosas.
Gracias a ti y unos pocos más se creó el anterior Club Triatlon Cierzo. Me acuerdo, cuando hace unos años fui a Caspe a disputar mi primer triatlon y os vi ya tan bien organizados y con ese buen ambiente que caracteriza a este Club. Eso fue uno de los motivos por los que me uní a vosotros.
Desde entonces he visto como tirabas para adelante de este club, y los demás nos preguntamos. Cómo hace Pascual para llavar tantas cosas a la vez y además compaginarlo con la familia y tus entrenos.
La verdad que es de admirar todo el trabajo que has realizado por este Club, sin esperar nada a cambio.

Egosistamente, me gustaría que siguieras de presidente, porque has dejado el listón muy alto, y va a ser muy dificil que esta labor la desempeñe otra persona como lo has hecho tú.
Pero como amigo, prefiero que descanses un poco y aproveches a estar más tiempo con tu familia, y disfrutes de todo el tiempo que vas a tener a partir de ahora.


MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS PRESI !!!!!!

1 comentario:

  1. Con lagrimas en los ojos solo me queda decirte:
    GRACIAS POR TU AMISTAD!!!!
    Espero volver pronto y con muchas mas fuerzas.

    ResponderEliminar