martes, 15 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE CROSS EN CADIZ Y UN POCO DE TODO

Esta semana pasada he estado con la familia y con los compañeros de equipo en Cádiz.
Con esta ya van cuatro las veces que he estado allí porque este campeonato se viene celebrando cada dos años e intento no faltar nunca.
Este año corrí la carrera de fondo corto, y se juntó el nivelazo que había con mi lamentable estado de forma, así, que las pasé canutas para no quedar el último.
Momentos antes de mi carrera se disputó el fondo largo y disfruté viendo lo bien que lo hicieron los componentes de mi equipo, haciéndose con la tercera posición.

Durante estos días que no he escrito nada, ha habido un poco de todo.

El pasado fin de semana saqué  la flaca del trastero y qué sorpresa la mía cuando vi que tenía todavía pegado en la tija del sillín el dorsal del Challenge Barcelona, que recuerdos!!!. Después de pegarme una hora ajustándola un poco e hincharle las ruedas que estaban cuadradas, me di un giro por los alrededores de mi pueblo.

La carrera la tengo abandonada desde hace mucho tiempo porque sigo, COMO NO!! con las molestias en el sóleo que me tienen bastante preocupado. Esta tarde voy a visitar al fisio y a hacerme unas plantillas de una vez, a ver si me salvan de este calvario.

Por el contrario cada vez que juego un partido de tenis se me pone la moral por las nubes.
En la liga social del Stadium Venecia he asdendido  al primer grupo de los trece que lo componen.
Y en el Ranking del Club de Tenis Alfinden encabezo la clasificación.
Lo único malo, que pienso que el tenis es el culpable de mi lesión. Esto de no calentar y el no estirar después de los partidos, a cierta edad tiene sus consecuencias.

Esta semana intentaré salir con la flaca un par de días para que poco  a poco vaya cogiendo ritmillo de cara al campeontato de Aragón por relevos, en el que participo con el equipo Élite del  Club Triatlon Cierzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario