sábado, 14 de febrero de 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE CAMPO A TRAVÉS EN ROTA (CADIZ) 05-02-09

Tras haberme clasificado en tercer lugar en el campeonato de campo a través de fondo corto en Sevilla me presente al Nacional de campo a través sin haberme entrenado mucho este último mes.



Y que sorpresa la mía cuando llego el día de la presentación y me dicen que tengo que correr en el equipo de fondo largo porque no hay gente suficiente para formar equipo. Y encima nos dicen que el circuitos esta embarrado hasta arriba y hay unos charcos de miedo. Pues nada a tomármelo con tranquilidad.


Total que llego el día de la carrera y cuando empezamos a calentar empieza a llover. Joder que frío que pasamos, todo el mundo deseando que dieran ya la salida porque íbamos a coger una pulmonía.

Dan la salida y salgo en las últimas posiciones a trote cochinero la primera vuelta previniendo lo que se avecinaba. Acompañado de uno de los de mi equipo empezamos a subir el ritmo y adelantando posiciones, así durante dos vueltas hasta que se queda y continuo yo sólo. Así sigo escalando posiciones hasta que llego a la sexta y última vuelta con las piernas muy cargadas y veo a Rafita (un amigo) que se encuentra a unos doscientos metros delante mio. Así que aprieto los dientes y lo cojo a falta de doscientos metros. Pero el tío tenía un reserva de fuerzas así que esprinta y me gana por fin en una carrera. Así que ibas mal eh! Buena carrera máquina !!.

Resumen
A pesar de no haber corrido el fondo corto como me hubiera gustado, disfrute mucho de esta carrera, ya que son de las que me gustan a mi que no se olvidan.

5 comentarios:

  1. Teniamos que haber llevado el neopreno de triatlon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes mas fotos?, es que salgo en una detras de ti.

    Saludos Iván

    ResponderEliminar
  3. Estoy a a la espera de que me manden alguna más, de momento sólo tengo estas y otra en que salgo yo solo. Cuando las tenga te lo digo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por el camino parabais para coger caracoles, están muy ricos, saludos
    el terrizo

    ResponderEliminar
  5. El Hector es un paquete!!!! hemos corrido con karts en Logroño y ha quedado en un bochornoso último puesto, doblado...

    Luego eran todo excusas... que si la direccion rota, que si el coche no carburaba....

    PA QUE TON

    ResponderEliminar