sábado, 2 de octubre de 2010

MALDICIÓN!!!

Lo que parecía que iba a ser un magnífico fin de semana, se está convertiendo en una autentica pesadilla.
El pasado Martes, cuando entraba por la puerta de mi casa, me encuentro a mi madre dolorida del brazo, por la tarde me llama desde urgencias diciendo que se ha roto el radio, con lo que hizo lo imposible para venir a animarme pero al final no ha podido venir.
Así que adelantamos el viaje con Yoani y mis hijos al Viernes para hacerlo más tranquilo todo.

Uno días ante me estuvo doliendo la tripilla pero lo achaqué a los nervios, pero así he estado unos días hasta que descubro que no son los nervios sino que es una virus gastrointestinal de estos que son habituales en estas fechas de principios de guarderías de los peques.
Así que tras estar enfermo mi peque Guillermo la semana pasada, estos días estoy yo igual y ahora Yoani y mi pequeñín Jorge también, así que pleno en la familia. Vaya panorama!!

Ahora solo queda esperar un milagro y que mañana, por arte de magia, me desaparezca ese dolor de estámago y esos síntomas.

Las posibilidades de acabar este Ironman me parece que se han acortado muchíiiisimo pero por otra parte como me ha dicho Jorge Navascués con quien he estado hablando esta tarde, no hay mal que por bien no venga, y si es cierto que no tengo nervios de ningún tipo porque parece que esta batalla no va conmigo.

Bueno toda no va ha ser malo, esta mañana he conocido en persona a dos grandísimos tipos como son Juanmi y Rafa que estarán mañana junto a mi en la misma salida de natación. Esperemos que mañana nos veamos en carrera y nos animemos mutuamente que falta nos va a hacer. Y que en la llegada a meta nos podamos tirar esa ansiada botella de cava por encima, SOÑAR ES GRATIS!!!

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS DE ESTOS DÍAS!!!

1 comentario:

  1. para mi el ironman se gana entrenando, y no cruzando la meta.....tu lo has hecho!!! enhorabuena, no ha sido facil!!!! abrazos grandes te llamo en un par de horas!!!!

    ResponderEliminar