martes, 12 de octubre de 2010

REGRESO AL TENIS

Antes de comenzar en el mundillo del triatlon hace aproximadamente dos años, el depote que practicaba era el tenis, pero con esto de mi preparación para el Ironman, cada vez lo fui dejando hasta no cojer la raqueta desde el verano del año pasado cuando jugué en el Torneo de fiestas de mi pueblo en el que todavía me acordaba de como se jugaba.
Ahora, me siento con muchas ganas de volver a cojer la raqueta para volver a jugar mis partididos y a poner un punto y a parte en este deporte tan sacrificado como es el Triatlon.

Seguiré corriendo habitualmente como la hacía antes, y disputando alguna carrera popular y alguna que otra no tan popular, en las que te lo tomas más en serio. Así que Pascual no te mosquees conmigo jeje! porque voy a llevar los colores del club por muchas carreras intentándolo hacer lo mejor que pueda.

Y de la natación y la bicicleta, pues las voy a dejar para más adelante, porque no doy para más. Además hay un dicho por ahí que dice "el que mucho abarca... jeje!.

Y volviendo con el tenis, estoy mirando esto días de vacaciones los posibles club a los que hacerme socio. El que más posibilidades tiene es el http://www.cnhelios.com/ porque es el que más cerca de casa me cae, por las instalaciones, y por todo en general.

2 comentarios:

  1. bien hecho!!!! siempre uno se ha de divertir y buscar las sensaciones que en ese momente le satisfacen...seguro que iras cambiando cada cierto tiempo...sino para que hacer deporte que es en lo que uno es libre y tiene plena potestad sobre uno mismo!!!! jejejeje
    en fin, saludos desde Bariloche Argentina y seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con el fondo que tienes nadie querrá jugar a 5 sets contigo... triatlón Cierzo ya hace carreras de montaña, duatlones, triatlones cortos y largos, travesías de natación, cicloturistas, y ahora tenis!!!! nosotros sí somos más que un club y no el Barça!!

    ResponderEliminar