martes, 26 de octubre de 2010

CARRERAS A LA VISTAAAAA!!!

Después de nueve meses sin ponerme un dorsal en una carrera popular, por fin me he animado y me he inscrito a la Media Maratón de Andorra que se celebrará este Domingo 31.

Y es que el trato que recibí el año pasado fue exquisito y me prometí a mi mismo que repetiría.

Pero esta vez la forma de tomarme la carrera, va a ser muy diferente, el año pasado me encontraba en un estado de forma fabuloso y mi intención fue de hacer un buen tiempo y resultado. En cambio el Domingo me lo voy a tomar como un test para comparar todo lo que he perdido en este año. Je je!.

Test

Más de 1h 30min ------------------ lo has perdido todo macho!!
Sub 1h 25min ------------------ no está mal, pero aún te queda...
Sub 1h 20min ------------------ Impresionante! lo que hace el descanso!


Cuatro días después, tengo un Cross clasificatorio para el Campeonato de campo a través que se realizará el día 24 de Noviembre en Sevilla. Esperemos que me haya recuperado a tiempo y pueda correr en condiciones para poder entrar en las siete primeras posiciones clasificatorias junto a Javi, Mario y Álvaro y poder ir juntos a la capital Andaluza a pasar unos días.


El Domingo de esa misma semana se disputará la Maraton de Zaragoza, aunque esta vez estaré de espectador viendo los toros desde la barrera. Ojalá les salga un buen día!

Por lo demás, todo bien, las vacaciones en Lanzarote ya se han acabado.
Me he engordado unos kilitos como casi siempre que voy para alli, porque entre las cenas, los helados y la falta de ejercicio... jeje!

Ahora ya he vuelto a la rutina del trabajo, que esta vez me ha costado mucho más adaptarme, eso de pasar de los casi 30 graditos a los 8 con cierzo lo estoy llevando muy mal.
Salí a correr ayer y casi me quedo pajarito, será cuestión de sacar la ropa de invierno del armario.
Y el Domingo para Andorra, con el frio que hace por allí, me veo corriendo con mallas y pasamontañas.
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que retomes el tema atlético Héctor.
    No sé cómo le das al tenis, pero seguro que se te queda corto, así que a quemar zapatilla por lo menos y a recuperar los ánimos.
    Salu2
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio, a ver si coincidimos en una de estas. Venga a ver si coincidimos en una de estas.

    ResponderEliminar