jueves, 7 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTOS

Después de pasar cuatro días anímicamente destrozado, para que mentir, por fin me siento con ganas de escribir en este blog que por algunos momentos he pensado mandar a freír esparragos.
Pero para qué, gracias a éste, he conocido a muchas personas que me siguen frecuentemente aunque se encuentren a miles de kilómetros y compartir nuestras batallitas deportivas.

Ahora es el momento de agradeceros a todos aquellos que me habéis animando tanto antes como después de realizar este Ironman.
Son muchas las llamadas, los mensajes y los comentarios de blog que he recibido para levantarme el ámimo.
Incluso mi gran amigo y presidente del Club Triatlon Cierzo me ha dedicado una entrada en el blog del club muy emotiva que ha hecho que me emocione una vez más.
En esa entrada, como bien me conoce, narra un poco por encima lo que me ha costado preparar este Ironman. http://triatloncierzo.blogspot.com/2010/10/ironman-cielo-o-infierno.html

Ahora relajado, he vuelto a releer todos los mensajes y ha recapacitar tranquilamente. Y que razón tienen todos!.

Gracias a vuestro apoyo ya estoy con fuerzas para seguir aburriendoos con mis carreras, con mis ironmanes, con mis entrenos y demás tonterías jeje!.
Por eso quería escribir esta entrada y agradeceros esos ánimos a todos.

MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!!

9 comentarios:

  1. Míralo por el lado bueno ... quizás debutemos juntos en un Ironman !!!! ....jajajaja...venga tio que tienes potencial de sobra para estar en este mundillo dando mucha guerra !!!

    Un abrazo y a por todas !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de debutar... Yo ya soy un intento de finisher jeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la crónica de Calella, y no veas la rabia que me da que hayas tenido tan mala suerte, con todo lo que has pasado este año con la lesión... pero bueno! que hay más oportunidades para intentarlo, y todo lo que hayas entrenado este año te va a venir bien para el año que viene!
    ánimo Héctor, que eres un grande!

    ResponderEliminar
  4. Tu si que eres un buen amigo.
    Ya veo que te ha subido el animo, dejale tiempo al tiempo y el cuerpo te pedira caña.
    Besos para tu mujer y tus peques, disfrutalos atope en Lanzarote.

    ResponderEliminar
  5. asi me gusta campeon ,a ver si nos vemos pronto,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. animo.!!
    Piensa que esto es un pequeño bache que hay que superar. Ademas, esta preparacion te ha servido para futuros IM.!
    Seguro qeu sacas cosas positivas.!

    un abrazo y animo.!

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia tío.. :(
    La próxima con más ganas aún
    Julio

    ResponderEliminar
  8. CRONICAS DE UN HERMANO:
    Lo primero animarte, todos sabemos lo que significaba para tí terminar el Ironman y el tiempo que llevas preparando y entrenando como un jabato esta carrera. Muchas horas, mucho esfuerzo y sobretodo, por encima de todo, mucha ilusión.
    Como toda tu familia, sabemos de cerca lo mal que lo has pasado y esperamos que estos días de vacaciones con Yoani , Guillermo y Jorge te estén ayudando a metabolizar anímicamente este bache, que puedas reflexionar y veas que para todos nosotros no eres solamente un Finisher, sino un campeón, no solamente sabemos que podías terminarlo sino que igual se te hubiera quedado algo corto.
    Como todas las cosas en la vida, no pasan porque sí, todo tiene un motivo y una razón de ser. No será la primera ni la última vez que prepares algo con toda la ilusión del mundo y no pueda ser, por la causa que sea. La diferencia entre unos y otros es lo que aprendas de ello y la decisión que tomes después.
    Veo que tus compañeros aquí te animan a seguir y volver al año que viene, yo siento ser la voz disonante en este blog y pedirte todo lo contrario. Aunque no puedo entenderos como deportistas (no me muevo ni para ir a la nevera) sí que os puedo entender como aficionado a un hobby, el problema surge cuando un hobby se convierte en una forma de vida o hace que nos alejemos de otras cosas mucho más importantes.
    Muchos no lo sabéis, pero Héctor tiene unos amigos en la Puebla que recibieron con mucha pena la noticia, sintieron en sus carnes el problema de Héctor, pero en los ojos de Javi, Jaime y José pude ver el deseo de que terminara de una vez con esto, porque lo echamos de menos. El triatlón nos está arrebatando el tiempo de disfrutar de un amigo, y aunque apoyemos su causa queremos tenerlo más tiempo con nosotros, ¿egoístas? Pues sí… si es el Héctor seremos todo lo egoístas que se pueda ser.
    ...

    ResponderEliminar
  9. ...
    Echo de menos aquellos tiempos en los que tan mal lo pasé y mi hermano me cogió de la mano y me sacó de un pozo tan profundo que no había cuerda que llegara a fondo, pero “el Héctor” lió una cuerda con otra y con otra hasta llegar a mí, me ofreció sus amigos que ahora son los míos también y empezamos a hacer una vida juntos. Ahora te pasas todo el día en una bicicleta, nadando o corriendo, y te echo de menos. Todos aquí te echamos de menos.
    Recuerdo el día que Nuria y yo nos fuimos con vosotros al pantano a verte nadar y después al Monasterio de Piedra, fue para mí un día grandioso, pero en gran parte porque te veía disfrutar y porque no habías renunciado a casi todo para preparar aquello. Este es el Héctor que a todos los de aquí nos gustaría volver a tener, un tío que siendo un gran deportista es un gran padre, marido, hermano, hijo… y amigo, un tío que sabía disfrutar con el deporte pero también nos hacía disfrutar con su compañía y su amor.
    Estaremos esperando a que ese Héctor vuelva, y si no lo hace lo seguiremos apoyando, como decimos por aquí… “ya cairás pajáro!!!”
    Un abrazo, Tato!!!

    ResponderEliminar