martes, 28 de septiembre de 2010

DORSAL, HORA SALIDA Y MUCHOS NERVIOS!!!

Aunque pareza la plantilla del Chelsea, no lo es, éstos son los triatletas con los que voy a compartir la salida y los boxes. Ya sacaré unas fotillos a las pedazo de cabras que se gastan, que es digno de ver.


Me han asignado el dorsal 408 en la sexta salida de natación que se hará efectiva a las 8:00 de la mañana.

Esto marcha bien, es una salida media, con lo que siempre tendré triatletas delante y detrás, que siempre anima pasar a alguno y ver como te quitan las pegatinas los que vienen fuerte por detras. Para ser exactos, tendre unos 400 delante y unos 800 detrás, alguno de ellos del equipo de relevos que solo hacen una de las disciplinas con lo que suelen ir muy deprisa.

Junto a mi saldrán 135 triatletas, con lo que espero una salida tranquila, intentaré salir esta vez en las primeras posiciones para ver si se me da mejor que en el medio IM del año pasado. Y lo más importante de todo es que junto a mi saldrán Juanmi y Rafa, que me va a dar bastante tranquilidad el tener alguien ahí durante esa larga espera hasta que den la salida.

Por lo demás, todo igual, con muchos nervios y con tiempo hasta para actualizar el blog jeje!.

AL ATAQUEEEEERRR!!!

4 comentarios:

  1. estaremos cogidos de la mano, apretando el culo y atacados...buff, que nervios...yo me llevo la estampita del niño jesus por si acaso...jejeje
    abrazos
    un honor estar a tu lado, saldremos bien y delante (espero)....

    ResponderEliminar
  2. soy toño,vamos animo q ya no qda nada ,sobretodo disfruta.vamossssssssss.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte máquina e intenta relajarte lo máximo posible para llegar a tope.
    Ya esta todo hecho y sólo te queda lo más importante,disfrutar mucho porque te lo has ganado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar