lunes, 27 de septiembre de 2010

PREPARATIVOS...

Poco a poco se va acercando el gran día y ya es hora de ir preparándolo todo.
Y una cosa que suelo hacer y me funciona es hacer una lista con todo el material que voy a llevar para que no haya nervios de última hora y no se me olvide nada.
Hoy he llevado la bici a cambiar de zapatos que falta le hacen y mañana o pasado tocará visita al fisio para una sesión de descarga.
La ropa ya la tengo preparada hace tiempo, lo único que tengo duda es si llevar el casco aereo o el convencional, bueno me llevaré los dos y depende como salga el día me decidiré.
En cuanto a entrenamientos, sólamente me queda una mini sesión de carrera mañana, otra de bici el miércoles y otra de natación el jueves. Para descansar viernes y sábado y llegar con ganas el domingo.
Esto si que es una semanita tranquila, así da gusto jeje!
Aquí dejo un enlace con la previsión metereoógica para el Domingo. http://freemeteo.com/default.asp?pid=19&la=4&gid=3117164&nDate=6
Esperemos que se pare el viento porque miedo me da, porque la bici se puede hacer muy dura...
Bueno compañeros de aventura, ánimo y espero que tengáis la mitad de nervios que yo jeje!

5 comentarios:

  1. No se si estaremos mas nerviosos nosotros siguiendote por internet o tu, cuando estes en el agua ya nervios 0.
    Ya tengo el Domingo hechado por la mñn entrenar y despues IM Calella jeje!
    Mucha suerte y animo!!! Esperaremos tu cronica de la azaña...

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo compañero !!! ...el esfuerzo se compensa en ese minutode gloria !!!

    Un abrazo Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero, soy Paco, el hermano de Juanmi (buscando el límite). Desde el sábado a mediodía estaré en Calella para no perderme ni un segundo del Challenge. He vivido sus tres ediciones (dos halfs y un challenge) en directo y esta tampoco me la quiero perder. Me dejaré la voz ánimando a mi hermano, a Rafa (tri-limits) y si te reconozco, no dudes que también contarás con mis ánimos. Yo llevo muchos años veraneando en Calella porque mis suegros tienen casa allí. Si tienes algún problema de logística o similar no dudes en contactar conmigo a través de mi blog. Mucha suerte campeones!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos gracias a todos por los ánimos!
    Todos esos ánimos me dan mucha moral y mucha tranquilidad para el domingo.

    Paco, espero verte el sábado, aunque si no, el domingo seguro que me ves, iré muy cerca de tu hermano, soy el 408 y voy de rojo. Muchas gracias por lo de la logística, de momento está todo controlado jeje!.

    ResponderEliminar