domingo, 12 de septiembre de 2010

SÁBADO COMPLETO. ENTRENO Y CENA DEL CLUB FIN DE TEMPORADA

Ayer fue uno de esos días que te dan para hacer muchas cosas.

A las 8:00 de la máñana cojo la bici y me dirijo hacia La Av Cataluña donde había quedado con Sasa, allí me encuentro por casualidad con Javier Solanas a quien felicité por su 2º puesto en en Campeonato del Mundo de Powerman Duatlon en Zozingen, o como se diga. Casi nada, y eso que tuvo un desfallecimiento por problemas gástrico, que si no...

Desde allí cojmos las bicis y sin ruta establecida comenzamos tranquilamente dirección Huesca, para luego desviarnos en San Jorge direccíón Alcubierre, donde paramos a beber una cocacola y un pastel. Después subimos el puerto de Alcubirre para regresar por Perdiguera hasta Zaragoza y luego La Puebla. En casa me esperaban las zapatillas para hacer intentar hacer una tirada larga corriendo pero se quedo en intento porque hacía mucho calor y ya estoy muy mayor para estas batallas jejeje! Es la asignatura pendiente que tengo que aprobar esta semana, correr, una tirada más larga después de bajarme de la bici.

Por la tarde Cumpleaños.

Y por la noche, lo mejor. La cena del Club Triatlon Cierzo donde una vez más hubo un ambientazo durante toda la noche, con fotos en un Dvd de toda la temporada donde salimos todos o casi todos y las risas no se hicieron esperar.

En el transcurso de la cena hablé con Jorge Navascués, compañero de trientrenos, y me dijo, aunque no se le oía muy bien que había quedado 3º en la general del Astroman que ahora mismo acabo de confirmar http://www.triatlonchannel.com/noticia.php?codi=601 ENORABUENA CAMPEÓN!!! la verdad que te vi muy fuerte entrenando y apostaba muy alto por ti. Un abrazo máquina!.

Al final de la cena se repartieron obsequios para casi todos. A mi me regalaron una camisieta serigrafiada por haber acabado el Medio Ironman de Calella el año pasado y lo mejor, unas zapatillas con el logotipo IRONMAN muy muy chulas que me han hecho mucha ilusión y me han motivado un montón, eso si, ahora les tengo que corresponder cruzando la linea de meta el día 3.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI! Después de dos semanas bastante durillas porque he estado con algún virus o algo que me dejaron muy debilitao, ahora soy otro que tengo las pilas cargadas para dar el último tirón.

Muchos ánimos a Juanmi y Rafa dos compañeros para el Ironman de Calella que también lo están pasado mal con las lesiones. Animo que esto se pasa! Que dentro de tres semanas nos bebemos entre los tres una botella de Cava de vuestra tierra para celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario