sábado, 28 de agosto de 2010

AL FINAL CAYÓ UN DUENTRENO

A las siete de la mañana, después de haber preparado bien el material, me subí en la bicicleta y me dispuse a hacer un megaentreno, que me lo tomé como si fuera uno de esos exámenes finales de la última evaluación del instituto. Con este ya van dos y ya sólo me quedan cuatro.


Como compañero de clase tuve a un viento racheado que iba en aumento a medida que avanzaba la mañana, pero como el entrenamiento consistía en hacer horas y no kms, no me ha importado, aunque creo que aun así el viento lo ha hecho más duro. Al final hice 4h 40min.

Hice una transición más o menos rápida y a correr. Como los boxes los tenía en casa, corría quince minutos por el caminio hacia Alfajarín y volvía hacia casa con el viento de cara que molestaba muchísimo. En casa me esperaba un buen avituallamiento donde no me entretenía mucho y de nuevo a correr por el mismo sitio.

Al final sólo hice dos vueltas, que aunque de ritmo no estuvieron nada mal, el dolor de piernas duarante toda la segunda vuelta hicieron que me fuera para casa antes de lo previsto. Ya me tocará sufrir el día del Ironman!.

El Sábado que viene, si toda va bien, ya he quedado con Jorge Navascués para ir a nadar en el pantano de La Sotonera.
Intentaré nadar unos 3,8 kms acompañado de Jorge, para luego volver sólo con la bicicleta hasta La Puebla recorriendo unos 80 kms. Un vez en mi pueblo, haré una rápida transición en los boxes que estarán preparados e intentare correr, esta vez si, durante dos horas.

6 comentarios:

  1. Veo que todo marcha como debe, el día D te vas a salir!!! mucha suerte, cada vez te queda menos pero vas sobrado de preparación.
    A ver si nos vemos algún día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jorge? Ya he visto que estás por aquí, casi no te conocía en las fotos de los triatlones, vaya pelos jeje!!, pues si, a ver si nos vemos, aunque se en la reuníon del Club.
    Venga un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es ir sumando transiciones largas. La de este finde vale por dos, ya que mas de uno no habria salido por el cierzo tan molesto, pero nosotros siendo del Baz Triatlon Cierzo es algo intrinseco, jajja. Lo llevas muy bien, te vas a salir. Tomatelo con calma estas ultimas semanas, sobre todo las dos ultimas.
    Animo!

    ResponderEliminar
  4. Ya he solucionado lo de los pelos jajaja, la próxima vez que me veas me conocerás a la primera. Nos vemos en la cena.
    Dale duro!!!!

    ResponderEliminar
  5. MIrando el tema del Challenge, he llegado a tu blog! Buenos entrenos! Suerte, te saldrá bien!
    Un saludo,

    Mario
    www.marioescorza.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Mario. Yo en alguna ocasión ya he leido tu magnífico blog, venga campeón saludos!!

    ResponderEliminar