domingo, 22 de agosto de 2010

TRIENTRENO CUMPLIDO, UFFF!!!!

En el caluroso día de ayer Domingo, Jorge Navascués y yo nos dispusimos a realizar un trientreno, que en un principio lo íbamos a realizar en los alrededores de el pantano de la Sotonera, pero que al final nos decidimos por realizarlo en la piscina del Stadium Casablanca para después salir con la bici hasta Cariñerna y vuelta. Y la carrera en el Parque Grande.

Natación: 3km con neopreno en 48 minutos con buenas sensaciones, aunque con flato los últimos metros.

Bicicleta: 90 kms, compartiendo los primeros de ellos con la grupeta del Stadium que salieron a soltar las piernas porque el Sábado disputaron el Triatlon de Teruel y con magníficas actuaciones de todos ellos, vaya Craks!!!. El resto de los kms, con Dani y Jorge marchando siempre a rueda porque mis fuerzas no daban para mucho más, y es que andan los dos como un tiro.

Carrera: Tras pensárnoslo mucho el salir o no, por el calor sofocante que hacía, mientras la gente se pegaba un chapuzon en la piscina, los "locos" de Jorge y yo, como buenos maños que somos, dimos 3 vueltas a un circuito de 5km, por el Parque Grande, todo esto en toda la mediodiada con un calor sofocante que lo hicieron bastante duro pero que te da mucha confíanza de cara a un posible día así.

El Sábado que viene intentaré hacer otro trientreno, que intentaré que sea lo más posible a un Triatlon, con sus avituallamientos, boxes y merendola. Así que espero que alguien se anime y me acompañe.

4 comentarios:

  1. si pudiera yo iria, pero el trabajo y el vivir en barna me lo ponen complicado!!! buenos entrenos, si señor!!! y como puedes leer en diferentes blogs, el calor nos ha pasado factura a todos....aunque tu fuiste mas fuerte y la piscina no te atrapo!!! jejejee.....animos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que largoooo se está haciendo esto...!!
    Y qué ganas tengo de veros, eso es que habrá llegado el gran día, jeje!.
    Venga seguir así los dos! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Con entrenos asi ten por seguro que lo bordarás en BCN .. un abrazo y ánimo que ese minuto de gloria que te espera compensará con creces todo el tiempo invertido. JAVI

    ResponderEliminar