miércoles, 11 de agosto de 2010

ENTRENAMIENTOS, ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Ya he regresado de Lanzarote, de unas merecidas vacaciones que como todo lo bueno, se acaban enseguida. Me he quedado muy satisfecho porque he hecho las cosas que me había propuesto, disfrutar de la familia, de la isla y de los entrenamientos matutinos.

Así que como ya comenté, voy a anotar los futuros entrenamientos hasta el tan ansiado 3 de Octubre.

Estaré muy agradecido de vuestra compañía para hacer estos entrenos más amenos, así que si alguno se anima, ya sabe donde estoy.

Van a ser estos.

Jueves 12

Maratón de Natación benéfico: intentaré nadar 1h: 30 NON STOP!


Sábado 14

Salida con la btt con el Club Ciclista Alfindén "Romperpiernas" para luego un buen almuerzo.

Domingo 15 ó Lunes 16

DUENTRENO: Rodaré 90 kms con la flaca (La Puebla, Montañana, dirección Huesca y mediavuelta). Transición en mi casa y correré 20 kms en dos vueltas ( La Puebla-Alfajarín-La Alfranca-La Puebla). Despúes una gran merendola!!.


Lunes 16
Si el Domingo he hecho el duentreno saldré a rodar con la flaca.
El resto de la semana, si el trabajo y los peques me lo permiten saldré a rodar con la bici a eso de las 18:00. De todas formas ya los iré anotando.

3 comentarios:

  1. Que tal makina, ya veo que a preparar a tope el IRONMAN, muchos animos.
    A la piscina va a ser que no te acompaño que ya sabes de mis peleas con el liquido elemento, ajjajjaja.
    Me imagino que tendras que currar, pero si por un casual estas de vacaciones, yo el viernes voy a madrugar un pelin y voy a salir a hacer 160kms de bici a la marcheta, por si te animas, jejejej, o si se anima algun otro Ironman de tu club.
    Saludos y animo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tengo que currar ajjj! Si no ya lo creo que me hubiera apuntado.
    La próxima semana al final voy de tarde, así que si vas a hacer un entreno extra largo, me lo dices. Venga saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la semana que viene estoy aun de vacaciones y entrenare por las mañanas, asi que ya te dire que entrenos tengo que sean compatibles.
    Animo makina que no te queda nada.

    ResponderEliminar