miércoles, 18 de agosto de 2010

SEGUIMOS CON LOS ENTRENOS...FALTAN 46 DIAS!!!

Esta semana pasada he intentado hacer los entrenamientos, y digo intentando, porque en alguno de ellos me ha salido algún "imprevisto".

El Jueves, me disponía a hacer una tirada larga de natación con el neopreno intentando simular el día "D". Cuando llevaba poco más de 20 minutos, se me empezaron a mover las tripas, y continué nadando compo pude, hasta que pasado poco más de media hora me tuve que salir pitando, quitarme el neopreno con la ayuda de Carlos Vidal e imaginaros lo demás jeje!.Al salir, Carlos me dijo que estaba nadando a un ritmo de poco más de 15 minutos el mil, que me dejaron bastante satisfecho porque hacía más de 20 días que no nadaba.


Por otro lado esto me ha estado rondando por la cabeza estos días porque aunque me lo tomo a risa, si me pasa el día del Ironman me hubiera costado la retirada.


El Sábado, como finalmente no hubo ningún atrevido para acompañarme en los entrenamientos, salí con la flaca para hacer 100 kms para a contunaución correr unos 12 kms.

Y el Domingo, salí para hacer unos kilómetros co la bici, que se convirtieron en 120 kms porque me encontraba bastante bien de fuerzas. La mitad del recorrido fui acoplado y me salió una media superior a 31km/hora, que para el día, un poco ventoso, me diron una inyección de moral.





PRÓXIMOS ENTRENOS


Entre semana va a ser que al final la cosa va a estar muy parada por motivos laborales.

El fin de semana, Sábado y Domingo madrugaré para hacer unos cuantos kilómetros con la flaca y luego correré hasta que el cuerpo aguante jeje!, así que si algun valiente me quiere acompañar, que me lo diga.
Hasta más ver!!!

5 comentarios:

  1. Hola Hector. Soy Jorge Navascues (Stadium Casablanca). Estoy preparando el Astromad (Ironman en Madrid el 11 de Septiembre). Si quieres podemos entrenar juntos los fines de semana, este en concreto me gustaria ir a la Sotonera a hacer un tri-entreno largo. Si te animas dimelo y quedamos

    ResponderEliminar
  2. Pues encantado de compartir entrenos contigo. Así que cuenta conmigo para este finde.
    De todas formas este es mi correo hectorico77@hotmail.com para concretar el día y la hora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen muchos los ánimos, Rafa.
    Ya he visto tu blog, venga muchos ánimos a ti también, que ya no queda nada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Animo papá sabemos que se te estan haciendo muy duros estas ultimas semanas de entrenamiento por eso queremos animarte que sigas entrenando duro para que consigas terminar tu nuevo reto estamos orgullosos de ti papá por eso te escribimos desde tu blog para que veas que Guillermo, Jorge y yo mamá te animamos hasta el final animo para nosotros ya eres todo un ironman te queremos

    ResponderEliminar