lunes, 2 de agosto de 2010

DESDE LANZAROTE CON AMOR... DOS MESES PARA EL INTENTO!!!

Hace una semana que empecé mis vacaciones y como siempre las paso en mi querida Lanzarote, aunque esta vez por un periodo más corto de tiempo por motivos laborales.
Esta semana, estoy aprovechando a salir con la bici que me ha prestado como siempre mi sobrino Bladi (Muchííísimas gracias!!!!), y me he recorrido la isla de cabo a rabo. Mientras Yoani se encarga de los "enanos" hasta que llego yo.
Os recomiendo, si vais alguna vez a Lanzarote, haceros con una bici y recorreos la isla porque no os vais a arrepentir, y no dudeis en preguntarme cualquier duda que tengáis.
En muchas ocasiones voy por el recorrido del Ironman de Lanzarote y me imagino a mi realizándolo, ahora que lo conozco sé por qué dicen que es el Ironman más duro del Mundo. Y es que no es para menos, en esta isla siempre sopla con más o con menos fuerza el viento, y si le sumas el prefil del circuito, que no hay casi ningún sitio plano y la humedad pues imaginaos la dureza. Me quito el sombrero para los que han acabado este Ironman, verdad Paco? jeje!.

El otro motivo por el que hago esta entrada es porque YA SOLO QUEDAN DOS MESES!!! para intentar acabar el Ironman el 3 de Octubre en Calella (Barcelona).
A día de hoy casi me conformaría con llegar a ese día sin ninguna lesión, pero por que no soñar en ser Finisher como Pascual y Toño el pasado 18 de Julio en Roth (Alemania).

La verdad es que en estos tres meses de entrenamiento desde la lesión estoy haciendo los deberes bastante bien y noto que he mejorado mucho en la bicicleta gracias a toda la panzada de kilómetros que estoy haciendo y que los estoy asimilando bastante bien.
Aunque apenas he ido a nadar porque cada vez que voy a la piscina me hago la famosa distancia 3,8 kms para acostumbrarme a ella y termino muy contento.
En cuanto a correr, apenas lo hago cuando no tengo tiempo para salir con la bici y alguna transición después de correr. Y es que cada vez que salgo a trotar no hago más que acordarme de mi rodilla izquierda aunque de momento parece que se está conmportando.

Ahora solo queda lo más duro, lo largoooossss que se me van a hacer estos dos meses porque voy a tener que compaginar los entrenos con la jornada laboral que inoportunamente va a ser más larga.

Por lo demás todo bien, disfrutando de estas vacaciones en la playica con mis pekes que se lo están pasando en grande.

3 comentarios:

  1. Animo que te va a ir todo genial y seguro llegas a Calella con entreno de sobra para hacerlo de 10.
    Cuando estes por mañolandia si te apetece salir en bici me dices.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho, eso si, algún día que estés cansao y yo con energía guardada que si no me desanimas jeje!!
    A partir del martes que viene haré una entrada con mis posibles entrenos finales para ver si alguno se apunta y quedamos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA TIO!
    DE PLAYA A PLAYA, YA QUE ESTOY EN SANTAPOLA, PERO YO YA DE VACAS DE VERDAD, CON LOS DEBERES HECHOS, JAJJAJA. NO TE PREOCUPES, ESTAS ENTRENNANDO MUY BIEN Y NO TENDRAS PROBLEMAS PARA MEJORAR MI TIEMPO, JAJAJJAA. AHORA ENTRENA CON CABEZA, ESTOY SEGURO QUE SI EN LUGAR DE UN CHALLENGE FUERA UN IRONMAN AL AÑO PROXIMO ESTABAS EN HAWAI.
    PASALO BIEN, NOS VEMOS POR ZGZ.

    ResponderEliminar