Como compañero de clase tuve a un viento racheado que iba en aumento a medida que avanzaba la mañana, pero como el entrenamiento consistía en hacer horas y no kms, no me ha importado, aunque creo que aun así el viento lo ha hecho más duro. Al final hice 4h 40min.
Hice una transición más o menos rápida y a correr. Como los boxes los tenía en casa, corría quince minutos por el caminio hacia Alfajarín y volvía hacia casa con el viento de cara que molestaba muchísimo. En casa me esperaba un buen avituallamiento donde no me entretenía mucho y de nuevo a correr por el mismo sitio.
Al final sólo hice dos vueltas, que aunque de ritmo no estuvieron nada mal, el dolor de piernas duarante toda la segunda vuelta hicieron que me fuera para casa antes de lo previsto. Ya me tocará sufrir el día del Ironman!.
El Sábado que viene, si toda va bien, ya he quedado con Jorge Navascués para ir a nadar en el pantano de La Sotonera.
Intentaré nadar unos 3,8 kms acompañado de Jorge, para luego volver sólo con la bicicleta hasta La Puebla recorriendo unos 80 kms. Un vez en mi pueblo, haré una rápida transición en los boxes que estarán preparados e intentare correr, esta vez si, durante dos horas.