lunes, 14 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE DUATLON

Este Domingo se disputó en la Base Aérea de Zaragoza el Campeonato de Aragón de Duatlon, organizado por mi Club Base Aérea de Zaragoz Triatlon Cierzo.
A las once de la mañana, en una prmaveral mañana se dio la salida para un total de unos 200 duatletas venidos de diferentes comunidades autónomas,

PRIMER PARCIAL 5 KMS CARRERA
Salida rápida, por lo menos para mi, que cuando llevaba 200 metros se me salía el corazón por la boca. Poco a poco fui cogiendo ritmo y adelantando posiciones hasta acabar en 15ª posición.

SEGUNDO PARCIAL 20 KMS CICLISMO
Tras una rápida transición, me coloco justo detrás de Ernesto y junto a Luengo, Manolo y Simón.
Muy buenos compañeros de viaje, porque son muy buenos rodadores.
Comenzamos a darnos relevos fuertes ( sobretodo para mi, jeje) y enseguida hubo desentendimiento, así que el grupo bueno que llevábamos a pocos metros se nos fue.
Así que hasta el final conservamos el puesto, gracias a la buena labor que hicieron Ernesto y Luengo, que gracias a ellos no fuimos cogimos por el megaapelotón que venía a poca distancia.

TERCER PARCIAL 2,5 KMS CARRERA
En la transición, justo al bajar de la bici, sufrí un percance, Luengo que iba justo delante de mi, se bajo de la bici y justo puso el pie delante de mi rueda con lo que no pude esquivarle, menudo golpetazo. Espero que este bien.
Así que entre eso y que me parecía mal adelantar a los que se habían comido todo el parcial de bici, me conforme con la última plaza de el grupo de posicones de la 12ª  a la 17ª.



Club BAZ Triatlon Cierzo  ( 3º en el Campeonato de Aragón)

2º de mi categoría

Terminé muy contento porque no me esperaba ni de lejos estar en este estado de forma despúes de tanto tiempo sin practicar este deporte. Así que esto me ha dado muchas fuerzas para seguir entrenando y preparar mis siguiente objetivo.

Con respecto a la organización, si el año pasado estuvo de Notable, este año ha estado de Sobresaliente (magnífica bolsa del corredor, marcado del circuito, asistencia, etc..).
Muchas gracias por la colaboración al personal de la Base, componentes del Club, patrocinadores, duatletas, publico asistente y todo el mundo que ayudó en la realización de la prueba.
Por poner un "pero", lo único malo de la prueba fue, por llamarlo de alguan manera " el Concurso de recortadores´".  Algunos duatletas, y no precisamente los últimos acortaron por el césped de una manera escandalosa, mientras otros se limitaban a ir por el asfalto. Así que no es de extrañar que más de alguno mejorase su marca personal de 5K.

ENHORABUENAS  A LOS JUSTOS GANADORES!!!!

Ah! se me olvidaba, por la tarde, no faltó mi partido de tenis. Así que fue un Domingo completito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario