domingo, 14 de noviembre de 2010

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS!!

Estas dos semanas que no he escrito nada, no ha sido porque no tuviera nada que contar, ni que no tuviera tiempo, es que "el pupas" de mi he estado otra vez lesionado, SI, OTRA VEZ!!!, y no me sentía con ganas para escribir.
He padecido una facitis plantar, durante más de dos semanas, alternando días que no podía ni andar y días que me encontraba mejor y me hacía algún entreno.
Esta vez, la experiencia con esta lesión, que no me vista por primera vez, ha hecho (eso espero) que desaparezca en poco tiempo.
El culpable de la fascitis han sido unas botas nuevas que me quedaban estrechas en la parte delantera que hacían que llevase los pies comprimidos con la correspondiente sobrecarga de la fascia y el amoratamiento de dos uñas de mi pie. SERÉ BESTIA!!
Enseguida me puse en manos de mi "fisio" Jesús que en dos sesiones hizo que me desapareciese casi por completo, unos días de descanso, y mucho hielo, han hecho el trabajo restante.
Hoy me he ido a correr, y me he sentido como un niño con zapatos nuevos, para quitarme la carbonilla han caido unas series de 600 metros con unas sensaciones bastante buenas.

El pasado 4 de Noviembre disputé el Cross clasificatorio para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo el 24 de este mismo mes. Me sorprendí a mi mismo porque me encontré mucho mejor de lo esperado después de las vacaciones y me clasifiqué sin problemas entrando en meta en segunda posición, eso si, llega a ser una vuelta más y no termino jeje!.
Hasta allí tengo nueve días en los que voy a meter un entrenamiento especifico con muchas series rápidas por debajo de 3´15´´/km que es el ritmo que tendré que llevar allí para poder subir al cajón por equipos, individualmete este año ni me lo planteo jeje!.

Por lo demás todo muy bien, un día a la piscina de mi nuevo Club, el Stadium Venecia y un par de días a las pistas de tenis de mi pueblo para recordar como se ejecutaba "el servicio" y no hacer la risa este fin de semana que tengo un torneo depués de dos años sin apenas tocar una raqueta.

2 comentarios:

  1. stadium de venecia, suena de lujo!!! jejeje
    saludos y me alegro que te hayas recuperado y espero que salgas bien parado en el tenis...
    dale caña al campeonato!!!
    abrazos y saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que estabas mal que si llegas a estar bien¡.Acabo de resevar el hotel para la semana que viene,cuidadin con la raqueta que hay que puntuar en el cros.El miércoles se vino Mario al parque, supongo que ya te habrá contado.
    Me alegro que vayas bien y esta semana hablamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar