domingo, 21 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA COMPLETITO

Despúes de dos años sin cojer una raqueta, a excepción de un torneo hace dos veranos y un par de poloteos, a las 11:00 del Sábado comenzaba mi primer partido del Trofeo Turbotenis que se celebraba en las instalaciones del Club de Tenis Alfindén.
Las sensaciones han sido muy extrañas, sobre todo a la hora de sacar, que cada vez me tiraba la pelota en un sitio con la consiguiente descordinación para efectuar el saque. Aún así me he impuesto en ese primer partido contra Fernando Rivas.

Sin apenas descano, a las 13.30 ya he tenido que jugar la segunda ronda contra mi ex-alumna Itziar Ramón, que lleva un progreso expectacular gracias a su gran constancia, y actualmente está disptando el Campeonato de Aragon, ojalá se meta en semifinales para poder ir al campeotato de España. Aunque la clase la ha puesto ella, me he llevado el partido con bastantes apuros jeje!

Con la comida en la boca, a las 17:30 me he enfrentado al italiano Roberto en un partido que me ha resultado bastante cómodo porque siempre he ido por delante en el marcador y me he clasificado para las semifinales del Domingo.

Hoy Domingo, y con algunas agujetas del día anterior me he presentado al Cross Stadium Venecia que recorría los alrededores del Club por los pinares de Venecia.
Allí me he encontrado con David Báguena que no sabía que lo iba a correr y juntos nos hemos ido a calentar.
A las 12:15 ha dado comienzo la carrera y enseguida el grupo cabecero en el que iba yo ha impuesto un ritmo muy alto para mis piernas y como no me he visto con fuerzas para disputar las posiciones del podium, me he dejado llevar y he realizado un entrenamiento en carrera de algo más de 7 kms, reservándome las fuerzas para el miércoles que tengo otra cita más importante en Sevilla.
Este cross me ha servido como lección de que el que no entrena.... le dan pal pelo!!
Me parece que he quedado en una 8ª posición por detrás de muchos atletas que suelo ganar en otras carreras. Mi estado de forma deja mucho que desear y es el momento de ponerse manos a la obra!!! jeje!.

Sin tiempo ni para estirar, a las 14:00 me esperaba en la pista Jose Manuel Vela, mi rival de semifinales del torneo, asi que a calentar un poco los brazos, porque las piernas ya las llevaba bastante calientes ya, y a jugar.
Pese a jugar muy agarrotado, sobre todo en el saque que no me acabo de econtrar muy comodo, me he impuesto en dos Sets con un resultado de 6/4 6/2 que me meten en la final que se disputará el próximo Sábado.

Como veis ha sido un fin de semana muy intenso deportivamente hablando, que me han dejado el cuerpo un poco molido y lleno de agujetas por todos los músculos que no sabía ni que existían.

El Martes nos vamos la Armada Aragonesa ha dejar el pabellón bien alto allí en Sevilla.

Hasta la vuelta!

2 comentarios:

  1. joder, vaya crack!!!! animos y quiero leer una victoria el prox fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero tio! el tenis es mas extresante que el triatlon, jajajajjaa. Pero si tines que jugar con la comida en la boca, me he extresado solo de leer tu cronica.
    Mucha suerte para Sevilla, seguro que lo haceis fenomenal.
    Nos vemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar