lunes, 29 de noviembre de 2010

FINAL DE TENIS, CLUB DE TENIS ALFINDÉN

Ayer Domingo, por la mañana, disputé la final absoluta del Torneo celebrado por el Club de Tenis Alfindén en sus instalaciones, contra Jesús, que entrena en la Federación aragonesa de Tenis.

El partido comenzó con algo de nervios por parte de los dos, y a lo que me di cuenta el marcador era un adverso 1/4 a favor de Jesús. Pero fue, cambiar de pelotas por unas que botaban algo más, lo cual me favorece, y pude darle la vuelta al set y adjudicármelo por un 6/4.

El segundo Set estuvo muy disputado, con el marcador muy igualado, hasta que al final del set, Jesús aprovechó la ocasíón para romperme el servicio y conservar la ventaja hasta el final del Set con un resultado de 3/6 a su favor.

El último Set fue el más disputado de los tres, ninguno de los dos queríamos ajustar a las líneas y los puntos se hacían interminables.

Con un 5/4 a mi favor, llegó la hora de cerrar el partido con mi servicio. Me limité a meter la pelota e intentar mover a mi rival, hasta que Jesús falló varios golpes y el Set y partido, cayeron de mi lado.


Al final resultado igualadísimo 6/4 3/6 y 6/4


Ganar este torneo, ha hecho que mi estado anímico esté por las nubes. Despúes de un año en que la mala suerte me ha perseguido ahora me siento con muchas fuerzas para entrenar, por fin veo las cosas de otro color y mis pensamiento son muy positivos.


Ahora, si todo va bien, voy a seguir dando clases de tenis a mis compañeros de Club y a jugar algún que otro partidillo todas las semanas con su correspondiente almuerzo jeje! .

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! Vaya pedazo de deportista estás hecho. Me alegro mucho que esa moral vuelva a estar en su sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar