miércoles, 10 de marzo de 2010

NADO CON NEOPRENO JUNTO A JAVI Y NACHO

Este mediodía, Javier, Nacho y yo nos hemos fundado los neoprenos para acostumbrarnos a el, y yo, a parte de eso, porque me viene muy bien para no mover mi queridita rodilla.

Mientras nos póníamos los neoprenos la gente nos miraba un poco raro, que cante!! incluso un hombre muy majete nos cedía su calle para nadar, es que parecíamos "pros". jeje!



Una vez ya en el agua hemos nadado una primera serie de 850 metros a un ritmo tranquilo para poder ir todos juntos y uno detrás de otro para acostumbrarnos a eso de nadar a rebufo, a pies, a estela o como se diga.
Luego hemos hecho otra serie de 500 igual pero cambiando las posiciones.
Después otra última serie de 400 junto a Nacho porque se tenía que ir a trabajar.
Y para terminar Javi y yo hemos nadado cada uno a nuestro ritmo. Yo he hecho un serie de 1000 en algo menos de 17 minutos que me dejan buen sabor de boca, no por el tiempo sino porque no se me han cargado los hombros como otras veces.


Ha sido una buena experiencia que pienso repetir una vez a la semana para coger confianza de cara al Ironman, Así que si alguno se anima ya sabe.


Por lo demás todo igual, sigo con ese maldito dolor de rodilla, ahora ya molestia, que me tiene preocupado, no porque llevo más de un mes sin coger la bici y correr sino porque nunca me habían dolido nunca las rodillas y me temo que esto sea el comienzo, ojala no!

Mañana me hacen una resonancia a ver que se ve, cruzo los dedos!

2 comentarios:

  1. Que envidia, eso si, sana. No me acordaba que tambien nos patrocinaba "ORCA", o eso parece a la vista de la foto, jajaja, tal vez algun dia como sigamos asi...
    Espero que tengas suerte en la resonancia y veas lo que quieres ver.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Eoooo...joder!..cómo me gustaría compartir entrenos con vosotros!!...bueno, pues eso...muy guapos y casusando impresión.
    Pascual, hay que buscar unos neoprenos rojos para ir bien conjuntaditos...jejeje.
    Héctor, mucho ánimo y espero que vaya todo bien...yo ya os contaré mi última aventura...
    Un abrazo a todos...tiburones!

    ResponderEliminar