viernes, 12 de febrero de 2010

ENTREGA TROFEOS CIRCUITO TRIATLON CIEMPIES

Esta tarde he ido a un acto organizado por el grupo ciempiés donde se ha hecho la presentación de el II Circuito de Triatlon para esta temporada y la entrega de trofeos de la pasada.
Como novedad destaca el Acuatlon del día 9 de Mayo y el Triatlon Cross el 23 de Mayo en los que el segmento de natación discurrirá en el Parque del Agua de la Expo.

En la entrega de premos fui obsequiado con un majete trofeo, un diploma y una fantástica cadazora deportiva por haber obtenido la tercera posición en el cómputo general del circuito.
También recogí los trofeos de mis compañeros de equipo Daniel Galindo (primer clasificado) y Jorge Rituerto (primero Sub-23). Un abrazo compis!!

Quiero felicitar al grupo ciempies por todas la competiciones que han organizado y por fomentar este deporte, que sigáis con este buen rollo!!

En cuanto a mi lesión , fes debido a un desplazamiento de la rótula, que no se como coj.... me la he hecho. Ahora la tengo en su sitio, pero me sigue doliendo un poquito.

Debido a esto he considerado no disputar los siguientes duatlones, así estoy más tranquilo y no cuento los días que estoy lesionado que me ponía de mala leche. Que tranquilidad! jeje!

Así que el día 21 veré como os machacáis !!! Pedado de reportaje con la cámara de video que voy a hacer!!!

FELICIDADES!!!

5 comentarios:

  1. Joder tio !!!...cuanto siento lo de tu misteriosa lesión. Yo también ando tocado de rodillas y mis condropatías han vuelto ha aparecer en cuanto he salido a correr por asfalto....ahora estoy acojonadillo ya que el domingo tengo la media de Tudela y es un circuito urbano.
    Por lo demás, espero que acudas a ver a la gente el21 y sobretodo el 28...y como bien dices saques buenas fotos y videospara dar vidilla a nuestros blogs.

    Un abrazo y recuerda que recuperarse de las lesiones y saber descansar cuando toca es la parte más importante de los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio Héctor!
    Y cuídate esa rótula, que se va de marcha sin tu consentimiento :)
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos!
    Javi, al duatlon del 21 iré con la cámara de video para hacer un buen reportaje, pero para el de la Base igual no puedo estar porque tengo la "despedida" de mi hermano, por cierto, nos vamos a Logroño! ya hablaremos!
    Julio, si al final te animas a la btt de mi pueblo dímelo que iré a verte si puedo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeon!!!! y cuidate que la temporada es muy larga. Saludos y nos vemos el 21

    ResponderEliminar
  5. Pues me temo que no iré Héctor, se agotaron las plazas en seguida, y como lo dejo todo para el final... :/

    ResponderEliminar