Hola a todos, hoy comienza la verdadera cuenta atrás para ir a Alemania a intentar teminar este reto que me propuse hace unos cuantos meses.
Y es que estas tres semanas que he estado lesionado me han dado mucho tiempo para reflexionar muchas cosas...
La primera de todas que este va a ser mi primer Ironman y probablemente el último (ojala no!)porque preparar una prueba de estas requiera mucho tiempo, y éste es el que me va a faltar de aquí en adelante. Porque como casi todos sabéis en Abril nacerá mi segundo hijo y me gustaría dedicarles mucho tiempo a estar con ellos.
La segunda es, que me lo voy a tomar con mucha mucha calma e intentaré disfrutar en todo momento del mejor Ironman del mundo (según muchos) en cuanto ambiente, trato, trazado...
Y la tercera y más importante. Que estos cinco meses que me quedan, me los voy a tomar con más calma todavía.
Cuando me apunté a este reto no sabía que tres meses antes de la prueba nacería Jorge.
Ahora ya no tiene marcha atrás, se que va a ser dificil, pero así son los retos. Se que ellos van a estar allí en todo momento para ayudarme con estos duros entrenos como han estado apoyándome hasta hora.

Haz de este gran reto un homenaje a toda tu familia que, indirectamente y aunque muchas veces no nos demos cuenta, sufren más que nosotros mismos. La verdad es que hay que dar un "10" a todas las novias, mujeres, hij@s de todos nosotros por las largas horas que les robamos para poder entrenar.
ResponderEliminarSeguro que tu familia está orgulloso de tí!!!
Un abrazo y tómatelo con paciencia.