domingo, 30 de mayo de 2010

LA VUELTA A LA "COMPETI" TRIATLÓN PARQUE DEL AGUA

Después de 4 meses sin competir desde la carrera del Roscón el 29 de Enero donde me lesioné, ayer me enfundé el tritraje para disputar un Triatlon Cross Sprint en el Parque del Agua.

Como todavía está muy reciente lo de la lesión, me lo tomé con mucha tranquilidad y como test para ver en que estado de forma me encontraba.

El segmento de natación se realizó en una charca con patos, ocas y enormes carpas como expectadores de lujo.
Desde la salida hasta la primera boya situada a unos 200 metros, todo fueron golpes, apretones y demás así que no pude nadar como quise, guardé fuerzas y nada más pasar la boya ya si que pude nadar con tranquilidad hasta el final y saliendo en una notable 8º posición.

T1 regular y salida en bicicleta en la misma posición tras Simón al que no logro alcanzar. Continuo a ritmo tranquilo conocedor de que por detrás venían mis compañeros de equipo Nacho y Dani. Me alcanzan y me pongo a rueda de Nacho que va como un misil, ásí que me lleva con el gancho, así que a mitad de la primera vuelta los dejo.
En las segunda y última vuelta me alcanza un triatleta y me pongo a rueda y este si que lleva un ritmo más soportable, tras mi, marcha Álvaro que en la segunda mitad mete un cambio de ritmo y se nos marcha unos metros.

Hago la T2 y comienzo el segmento de carrera al ritmo de mis viejos tiempos pero a lo que llevo 200 metros me empiezo a axfisiar y me acuerdo que llevo mucho tiempo sin correr. Alcanzo a tres o cuatro corredores y me mantengo a unos 40 metros detrás de Álvaro y desisto de darle alcance, ya está bien por hoy jeje!

El resultado final lo desconozco (creo que 5º) porque hubo alguna que otra confusión de los triatletas de las primeras posiciónes.

En conclusión, en natación he notado una mejoría, en bicicleta estoy muy flojete, y en carrera ya ni os cuento. Eso si de niñero estoy que me salgo... jeje!!

Enhorabuena a todos mis compañeros del Triatlon Cierzo y especialmente a Emi por su victoria.
Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, un 5º puesto no esta mal para el tiempo que has estado parado.
    Los craks siempre son craks!

    ResponderEliminar
  2. Bien Héctor, bien !!! Bienvenido de nuevo a esto....se te ha echado de menos campeón!!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Hector,ya perdonaras estuve animando y no me di cuenta(mil perdones)de que estabas por alli,ademas anime y estve con los tuyos charrando un rato,me alegro de que vuelvas a poder competir,nos vereos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres, espero coincidir pronto con vosotros en alguna carrera, venga majetes nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido otra vez Hector!!! La maquina se pone otra vez en funcionamiento, esperemos verte dentro de no mucho en algun podium como nos tenias mal acostumbrados antes. Animo en tu entrenamientos para Barcelona!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hector. Al final que pas´´o con la plica, que no he podido seguirte?
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, que tal? parece que de momento no me ha dado más problemas,aunque voy con mucho cuidado.
    Este finde que viene voy a la Trepariscos a probarme.
    Por cierto enhorabuena por el video de Elche, esta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Héctor, muchísimo ánimo para la Trepariscos, ya te leeré a la vuelta! y me alegro por tu rodilla!

    gracias por lo del vídeo, a ver cuando coincidimos yo grabando y tu corriendo!

    Saludis!

    ResponderEliminar