Como todavía está muy reciente lo de la lesión, me lo tomé con mucha tranquilidad y como test para ver en que estado de forma me encontraba.
El segmento de natación se realizó en una charca con patos, ocas y enormes carpas como expectadores de lujo.
Desde la salida hasta la primera boya situada a unos 200 metros, todo fueron golpes, apretones y demás así que no pude nadar como quise, guardé fuerzas y nada más pasar la boya ya si que pude nadar con tranquilidad hasta el final y saliendo en una notable 8º posición.
T1 regular y salida en bicicleta en la misma posición tras Simón al que no logro alcanzar. Continuo a ritmo tranquilo conocedor de que por detrás venían mis compañeros de equipo Nacho y Dani. Me alcanzan y me pongo a rueda de Nacho que va como un misil, ásí que me lleva con el gancho, así que a mitad de la primera vuelta los dejo.
En las segunda y última vuelta me alcanza un triatleta y me pongo a rueda y este si que lleva un ritmo más soportable, tras mi, marcha Álvaro que en la segunda mitad mete un cambio de ritmo y se nos marcha unos metros.
Hago la T2 y comienzo el segmento de carrera al ritmo de mis viejos tiempos pero a lo que llevo 200 metros me empiezo a axfisiar y me acuerdo que llevo mucho tiempo sin correr. Alcanzo a tres o cuatro corredores y me mantengo a unos 40 metros detrás de Álvaro y desisto de darle alcance, ya está bien por hoy jeje!
El resultado final lo desconozco (creo que 5º) porque hubo alguna que otra confusión de los triatletas de las primeras posiciónes.
En conclusión, en natación he notado una mejoría, en bicicleta estoy muy flojete, y en carrera ya ni os cuento. Eso si de niñero estoy que me salgo... jeje!!
Enhorabuena a todos mis compañeros del Triatlon Cierzo y especialmente a Emi por su victoria.
Hasta la próxima!