lunes, 19 de abril de 2010

POR FIN RECUPERADO!!!

Cuando ya tenía cita con el traumatólogo para operarme de la rodilla, he tenido que cancelarla porque no me duele absolutamente nada.
¿Y no ha sido por acojone eh? jeje!


Hace unos diez días, el traumatólogo me explicó cláramente mi lesión, así que mi decisión fue de operarme. Así que, de perdidos al rio, así que al dia siguiente me fui a dar una vuelta con la bici y cual fue mi sorperesa, pues que no ve dolía nada.

Impresionante! Casi tres meses doliéndome todos los días, y de buenas a primeras, justo al darme la fecha de la operación va y se me pasa como por arte de magia.
Así que he ido saliendo con la flaca estos días aumentando el ritmo y la distancia e intentando forzar un poco para ver si volvia a remitir el dolor.
Pues bien, en estos últimos días he hecho unos 300 kms y el dolor ha desaparecido.
Así que le doy una segunda oportunidad a mi rodilla y he cancelado la operación.

Con esto y con el nacimento de mi hijo Jorge, como os podéis imaginar, estoy con la moral por las nubes.
Atrás quedan casi tres meses bastantes duros y muy muy largos que no tenía ganas ni para escribir en el blog.

Quiero agradecer a todos los queos habéis preocupado por mi durante este tiempo, MIL GRACIAS!!

7 comentarios:

  1. Eres un crak, me alegro un monton de que estes bien y ahora a ponerse las pilar, jejeje, aupa y cuidate esa rodilla eh.

    ResponderEliminar
  2. Ahora poco a poco a volver a darle caña, me alegro mucho de que vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el casco que me has dejado para Elche lo puedas utilizar pronto, aunque ya sabes que si te esperas al año que viene podemos hacer el viaje juntos.
    Con los metros de natación que te has metido estos meses,cuando cojas la bici un poco,no te vamos a ver el pelo en los tri.
    Un abrazo y a darle que empieza lo bueno.

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me alegro, todavia estas a tiempo de acompañarnos a Roth, la cama de al lado mia todavia tiene tu nombre. A nadar y a darle a la flaca y poca carrerita muy suave para poder terminar esos 42km. Eres un fenomeno!
    Cuidate y ya saldremos juntos a entrenar, ah! y la trepa esta ahi, otro objetivo mas!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton, estos meses se te habran hecho largos. Ahora a entrenar e ir compitiendo , eso si poco a poco para que el resto estemos un poquito mejor de forma, sino nos quitaras otra vez las pegatinas corriendo.
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Héctor por tu vuelta al ruedo, y mucho mejor sin pasar por bisturí!

    ResponderEliminar
  7. Pues qué te voy a decir yo???...que te lo tomes con precaución para no recaer aunque las ganas seguro que te pueden Me alegro de que se haya acabado tu particular Calvario.
    Un abrazo máquina y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar